• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Con base en u$s750.000 rematan un edificio

Por Redacción

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia una nueva e importante subasta dentro de su Categoría Inmuebles. La misma se realizará el miércoles 31 de agosto desde www.narvaezbid.com.ar

 

Se trata de un completo edificio de oficinas y depósito, desarrollado en PB, 1º y 2º piso, ubicado en la calle San José 831/35/41, en el barrio de Monserrat de esta Capital. El inmueble cuenta con una superficie total de 1.614 m2 aproximados y entre sus características se destacan:  Poseer aire acondicionado central frío calor, cielorraso suspendido tipo phonex y pisoductos.

 

 En el exterior de la Planta Baja cuenta con un estacionamiento, área de carga y descarga y en su interior con un salón de exposición, una cochera, una gran área de trabajo y sala de reuniones además de la batería sanitaria para ambos sexos, depósito, vestidor y sala de máquinas. En el Hall de ingreso se destaca una recepción, oficina y archivo. Luego, en el 1° Piso se encuentra una gran sala de trabajo, espacio para server y sala de cómputos además de otra batería de baños para ambos sexos. Las oficinas son amplias y actualmente están separadas con tabiquería móvil desmontable de aluminio. En el entrepiso se ubica el archivo.

 

Finalmente, en el 2° Piso está establecida la sala de reuniones, un segundo archivo, una tercera batería sanitaria, el salón comedor y la cocina. Todos los ambientes son muy luminosos ya que el edificio cuenta con excelente luz natural tanto en el frente como en el contra frente. Dadas estas versátiles características, dicho edificio resulta ideal para ser usado como oficinas con depósito en una amplia variedad de rubros.

 

La oferta base arranca en los u$s750.000 siendo una verdadera oportunidad de negocios. Para participar de esta subasta, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en www.narvaezbid.com.ar donde también encontrarán fotos e información detallada de la propiedad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?