• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Lujo, velocidad y diseño

Cómo es el Mercedes Maybach 6, el auto del futuro

Por Redacción

El concept car que representa el máximo estatus de elegancia y refinamiento de la firma alemana Llamado a convertirse en la coupé más vanguardista del mundo

El futuro fue develado. La imponencia del Mercedes-Maybachextrajo imágenes del mañana, un espacio temporal que recibirá la versión más exclusiva en concepto de movilidad. El gigante automotriz Daimler AG permitió entrever retazos visuales del puro lujo conceptual, el principal valor que desborda del concept car. Es el renacimiento de una gran coupé, un anticipo del sentido más acabado del brillo y la exclusividad.

 

 

Es un prototipo, una idea consolidada que deberá garantizar eficiencia cuando atraviese los procesos de fabricación en serie. Pero su gestación y sus líneas develadas ya son imponentes, y rememoran las proporciones y el concepto final de cada creación de Maybach, la firma más refinada del grupo. Fusiona dos criterios complementarios: la pasión por el lujo de Maybach y el diseño deportivo de las grandes coupés de Mercedes-Benz.

 

 

Fue exhibido curiosamente en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016, en California, Estados Unidos.Expone con orgullo sus seis metros de largo que honran su nombre: Mercedes-Maybach 6. Es la apuesta por un diseño arriesgado, que concibe una identidad propia, que ofrece soluciones y tecnologías de vanguardia.

 

 

Sería la antesala a un modelo definitivo de Maybach, beneficiado por el sostén estilístico de Mercedes que efectiviza su respalda coronando en frontal y zaga su icónico símbolo. Los emblemas de la división de lujo del fabricante Daimler lucen en los laterales, empatando los logotipos de esta sociedad garante de un vehículo encumbrado.

 

 

Simula ser una versión majestuosa del ya lujoso Clase S cuopé, que incrementa una función aerodinámica garante de una resistencia ínfima al aire y una gran adherencia al suelo, a pesar de la ausencia plena de spoilers y difusores. Su inacabable capó se responsabiliza de las dimensiones descomunales y acaba en la parrilla frontal característica de Maybach. Otro elemento medular en la estética del modelo son las llantas, notables y desorbitantes -24 pulgadas de dimensión- y en sintonía con el mismo color que la carrocería.

 

 

Su sistema de propulsión estaba obligado a ser eléctrico, un norte que parecen adoptar todos los modelos que se precien de sus adelantos tecnológicos. El Vision Mercedes-Maybach 6 es un modelo de tracción total, dotado por cuatro motores eléctricos de 550 kW, capaces de erogar una potencia de 748 CV. Tales instrumentos le otorgan una calidad de prestaciones bestiales: cuatro segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada vía electrónica. Por su parte, el equipo de baterías de iones de litio de 80 kWh, ubicado en la parte inferior del habitáculo, alcanza una autonomía de 500 kilómetros.

 

 

Es una perfecta combinación entre elementos estéticos, tecnológicos y tradicionales. El salpicadero se distingue por estar libre de cualquier comando. El innovador sistema Head-up Display expone su versión más calificada en este prototipo: es un programa que proyecta toda la información en el parabrisas. Como todos los datos -gráficos, infografías, alertas y las pantallas que reemplazan los espejos retrovisores- quedan distribuidos sobre el gran panel inteligente, el modelo desliza la alternativa de experimentar métodos de conducción autónoma o semi-autónoma. Las butacas, tapizadas de cuero al mejor estilo Chesterfield, y la madera de olmo le convidan un estilo tradicional a un habitáculo vanguardista.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?