• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.82
  • Dólar MEP $1010.83
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.82
  • Dólar MEP $1010.83
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abrió el domingo en Santa Fe

Rompió el molde con sus diseños y ahora se la juega con el primer exclusivo

Por Redacción

La emprendedora rosarina trabajó para una textil, pero se cortó sola y llegó a vestir a los Illia Kuryaki. Ahora abrió su primer local.

La marca de indumentaria Domingo nació como algo innovador en la ciudad hace ya algunos años. Con algo de suerte pero mucho de trabajo por parte de su creadora, Agustina Alvez, la firma llegó a instalarse entre músicos de la talla de Illia Kuryaki o marcas como Campari, y ahora volvió a romper los esquemas inaugurando su primer local exclusivo en la ciudad de Santa Fe, con un Fiat 600 que usarán de delivery incluido. 

 

Es que no se trata de un negocio de ropa tradicional sino que se diferencia desde el vamos: el local, instalado en una esquina céntrica de la capital provincial, es una vieja casa de los 70 que fue remodelada exclusivamente con el fin de albergar allí el primer Domingo. 

 

“Cuando ingresás no te encontrás con tres percheros y un espejo sino que hay un living con sillones retro donde podés tomar un cocktail, escuchar unos vinilos o leer un libro. En la habitación se sacó la cama y allí se montaron los probadores. La idea es que puedan vivir una experiencia, sentarse, pasar un rato y nadie va a estar apurándote para ver cuándo vas a comprar ”, contó Agustina a punto biz.

 

La idea de este primer exclusivo de Domingo (que hoy llega a diferentes plazas del país pero siempre dentro de otros multimarcas) llegó hasta las manos de Agustina de parte de dos santafesinos: Paula y Leandro le transmitieron la intención y enseguida vio la oportunidad. “Me entusiasmó porque es un lugar donde está todo por hacer, no es como abrir en Palermo por ejemplo, sino que acá hay que imponer el estilo, la marca, y eso es un desafío que a todos nos gustó encarar”, definió la emprendedora.

 

El formato de la casa da el pie además para expandir la propuesta ya que arriba hay una terraza donde ya están pensando en armar ciclos de música, charlas, o presentaciones de productos los días domingo, de modo de extender el uso del inmueble y alentar el concepto de “experiencia” de compra.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?