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Fuente: punto biz

De la mano de un grupo inversor local

Desembarca un coqueto restó de cocina deli que hace furor en Buenos Aires

Por Redacción

Tiene cuatro locales en las zonas más top de Capital Federal y el de Rosario será el primer eslabón del interior del país.

Pani, un coqueto restó deli que tiene cuatro sucursales en las zonas más top de Capital Federal prepara su desembarco en Rosario en lo que será la primera apertura fuera de Buenos Aires. El encargado de traer a la marca a la ciudad será un grupo inversor local y el lugar elegido es un local de 180 metros cuadrados ubicado en un inmueble con fachada histórica que se emplaza sobre calle San Lorenzo entre Paraguay y Presidente Roca.

 

“Nos llegó la propuesta de un grupo inversor para poder abrir nuestro primer local en Rosario y nos pareció una plaza muy atractiva, es una ciudad hiper pujante, en continuo crecimiento y con propuestas gastronómicas variadas y de gran calidad, lo que la convierte en una plaza super competitiva y tentadora para poder desembarcar con la marca en el interior del país”, contó a punto biz Eliana Trotta, alias Pani, quien hace unos seis años creó el lugar.

 

Aun no hay fecha exacta de apertura pero se calcula que será en el primer trimestre de 2017. es que deben acondicionar el lugar para cumplir con todos los requisitos que exige la calidad de Pani, entre ellos el principal: que todo lo que se consume es 100% casero. 

 

“En Pani le damos prioridad total a la frescura del producto y respetamos la filosofía de nuestra cocina casera, en Buenos Aires cada Pani cuenta con su propia cocina en donde se elaboran a diario los productos, y es el mismo formato el que se va a mantener en Rosario, una cocina propia en la cual se produzca todo”, amplió Trotta.

 

En cuanto a las características y decoración del lugar, comentaron que por fuera se respetará la fachada histórica aunque “dándole pequeños toques que le den personalidad a nuestra marca”. Es que cada Pani tiene una decoración diferente en Buenos Aires, y eso es parte de la identidad de marca: su espíritu ecléctico, fresco y colorido. 

 

“No podemos adelantar mucho sobre la deco porque siempre es sorpresa a la hora de abrir el local, pero seguro que va a sorprender”, comentó la emprendedora.

 

El horario que maneja Pani es amplio, e incluye desayuno, almuerzo, hora del té y cena. “Nuestro menú se destaca por una propuesta variada dulce y salada, que se adapte a los antojos del cliente en diferentes horarios. Tenemos planeado seguir con la misma franja horaria que manejamos en Buenos Aires”, señaló Trotta.

 

“En Pani cocinamos rico y casero, para agasajar a quienes nos visitan. Buscamos ofrecer una experiencia linda en un lugar cálido, comiendo rico y casero. Nuestro lema de marca es ¨La vida es rica¨. Junto con el equipo de Pani pensamos a la cocina como arte. Y eso es lo que intentamos transmitir desde nuestros platos hasta el diseño de interior en nuestros espacios”, completó.

 

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