• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

¿Dónde y cuándo?

Qué viene a hacer a Rosario el director del Cirque du Soleil

Por Redacción

El talentoso Sean McKeown, director del Cirque du Soleil brindará una conferencia para emprendedores culturales en Rosario el lunes 5 de septiembre, en Espacio 75, (Sargento Cabral y el río). Venta de entradas: www.desdeotroangulo.com

 

El encuentro se lleva a cabo como iniciativa de Triangle, una organización que promueve experiencias de aprendizaje entrenamiento no convencional, una ventana a un mundo de profesionalismo no explorado aún.

 

Sean Mckeown, director Cirque du Soleil (Love The Beatles, Quidam, Alegría). Imponente, excéntrico y atípico, director del Cirque du Soleil. Su experiencia en este gigante de calibre mundial lo convierte en un verdadero ejemplo de liderazgo, dirección y conducción de grupos totalmente diversos, cultural y profesionalmente.

 

De 3 horas de duración, los temas a tratar en este encuentro son: Experiencias en dirección y estímulo de obras, Técnicas de liderazgo, y Conducción de equipos con diversidad cultural.

 

El encuentro está dirigido a profesionales que quieran emprender distinto. Jóvenes, hombres y mujeres, interesados en nuevas tecnologías, ciencias modernas, arquitectura, arte y vida urbana, independientes y profesionales.

 

Cada experiencia Triangle presenta otro punto de vista; la manera en la que los emprendedores y protagonistas de alto perfil en el mundo del arte, el espectáculo y el entretenimiento logran sus metas. Tan poco convencional como su fama.

 

+ Sean: De pequeño ligado al circo, desde los 12 años se involucró y paso por distintos roles, actor, performer, bailarín y hasta músico flautista. Estudió en la Universidadactuación y drama en Nueva Zelanda, Australia. Luego, dejó la actividad teatral por 10 años , y se dedicó al management, ventas y servicios, también mostrando sus habilidades en el mundo de los negocios. Con the News Corp/Telstra owned “FOXTEL” cable TV, Australia.

 

Luego, llevado por su profundo interés en lo artístico, Sean retoma su actividad y logra ingresar con el Cirque Du Soleil en 2001. Con la cual recorrió más de 40 países por todo el mundo. Desde allí no se separaron más, creció y creció dentro de la empresa, creo muchos shows: Quidam, Alegria, Draliomy en la actualidad en Las Vegas, donde reside, dirige: Love the Beatles en el Mirage.

 

Es justamente en Las Vegas donde 7 shows de la empresa canadiense se despliegan con un presupuesto y un despliegue técnico como ningún otro show en el mundo. Además, en 2015 trabajó con el Cirque Eloize´s como director de creación de su show Mónaco. Ahora 2016 lo espera con su presentación en Rosario y nuevos desafíos de altura.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?