• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Ubicado en pleno centro

En medio del bullicio, madre e hija abrieron un café boutique donde reina la paz

Por Redacción

Dedicadas a la decoración de eventos desde hace dos años, decidieron conjugar ambas pasiones. Cuenta con espacio para reuniones privados.

María Melosi es licenciada en RRHH y María Loyola estudió decoración. A ambas las une un lazo inquebrantable como el de madre e hija, y también desde hace poco están juntas en un negocio que lo emprendieron con el alma: Paz de las Marías, un café boutique en el que complementan su pasión por el diseño y la decoración de interiores.

 

Después de dos años de dedicarse exclusivamente a decorar eventos, vieron la oportunidad de adquirir un local ubicado en la zona céntrica de la ciudad: “En el lugar ya había una casa de decoración, la dueña nos la vendió con las cosas adentro”, contó Melosi en contacto con Punto Biz. Pero su estilo no era el mismo y entonces decidieron modificarlo, “lo nuestro va más por el lado de lo rústico, vintage, nos gustan los colores beige y pasteles”, sostuvo la más joven de las socias de la casa de decoración y pastelería boutique ubicada en Tucuman1940.

 

Allí no sólo se pueden degustar exquisiteces sino que también se encuentra un taller de restauración de muebles y tapicería, en el que trabaja Melosi con ayuda de su novio. “Yo pinto los muebles y el los restaura y los tapiza”, contó. Tanto el bar como el negocio son atendidos por integrantes de la familia, “en gran parte nuestro éxito se debe a la ayuda que recibimos tanto de familiares y amigos”, comentó Melosi y agregó: “A la gente le gusta que sean los mismos dueños los que atienden el lugar”.

 

Los productos de pastelería son confeccionados artesanalmente por una amiga de Melosi, Delfina Saieva – quién lidera su propio emprendimiento Pastaflor-, además, madre e hija contribuyen con algunos productos caseros. Por otro lado, los productos de decoración son, en su mayoría, traídos desde Buenos Aires.

 

El lugar posee cinco habitaciones diferentes, una de los cuales está destinada a la cafetería que cuenta con siete mesas, “ofrecemos el espacio para organizar eventos, cumpleaños y una amiga mía da un taller de bordado acá también”, contó Melosi. Además, en mismo edificio se encuentra showroom de indumentaria, bijouterie y carteras que poseen unas amigas de las emprendedoras.

 

“En general si alguien viene en busca de un producto de decoración se termina quedando a tomar algo y viceversa, quienes vienen por el bar, terminan recorriendo todo el lugar porque es muy llamativo”, describieron. “Desde que abrimos la respuesta ha sido excelente”, contó la titular del emprenidmiento: “Vienen muchas personas, grupos de amigas y lo más lindo es que se pueden quedar todo el tiempo que quieran”, sumó.

 

A diferencia de los café de paso, el espacio pensado por las socias ofrece una alternativa, “nos gusta que las personas vengan y estén tranquilas. Mucha gente me ha dicho que este es un lugar que transmite paz y eso está buenísimo, porque es a lo que siempre apuntamos”, completó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?