• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.38
  • Dólar MEP $1005.59
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.38
  • Dólar MEP $1005.59
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Prendidos a la tele

Todas las series que estrena Netflix en agosto

Por Redacción

Agosto trae una nutrida cartelera de estrenos en Netflix, desde series, películas, documentales, especiales y para niños. A continuación los principales novedades en series para el octavo mes del año.


 

The Get Down: El 12 de agosto llega a Netflix esta nueva serie original, que a través de sus vidas y la música una pandilla de adolescentes del sur del Bronx, revela las transformaciones que sufrió Nueva York durante la década de los setenta.


 

Lovesick: Desde el 29 de julio estará disponible en Netflix esta nueva comedia original que relata la historia de Dylan Witter, un romántico joven que contrae una enfermedad venérea y se ve obligado a contactar a todas sus ex parejas para prevenirlas. Con la ayuda de sus amigos Evie y Luke, Dylan comienza el vergonzoso camino hacia la redención.


 

Luther: En la cuarta temporada de este drama que se estrena el 1 de agosto en Netflix, John Luther continúa batallando en dos frentes: luchando contra sus propios demonios, al mismo tiempo que se enfrenta al criminal que se ha convertido en su enemigo más formidable.


 

The Americans: Durante la tercera temporada, la tensión aumenta entre Philip y Elizabeth, a medida que reciben más presión para que su hija sea reclutada por la KGB, aunque sus identidades secretas están en riesgo. Estreno el 1 de agosto.


 

Glee: El 20 de agosto llega a Netflix la sexta y última temporada de esta comedia musical, en la que Rachel regresa a casa, Kurt y Blaine se enfrentan a una encrucijada y el futuro del Club Glee está en peligro.


 

Gotham: En la segunda temporada de esta serie dramática, el código moral del detective James Gordon se pone en peligro al enfrentar a los villanos más infames de la ciudad. Al mismo tiempo, alianzas sacuden la batalla por el poder en Gotham. Disponible a partir del 28 de agosto.


 

Un Lobo Adolescente: El 1 de agosto llega a Netflix la segunda parte de la quinta temporada de Teen Wolf. En ella, Scott sigue haciendo lo que le corresponde para mantener seguros a los suyos, mientras trabaja por recuperar su relación con Kira.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?