• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1013.65
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1013.65
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Fuente: punto biz

¿A cuánto los bluray y los dvd?

No va más: Alternativa cierra su mega store y remata más de mil películas

Por Redacción

Ubicado en la esquina de Mitre y 3 de Febrero el local era el más grande la cadena que supo ser una de las más importantes a nivel nacional.

Después del cierre del primer local de la cadena ahora le tocó el turno al más grande: Alternativa Video Club baja las persianas de su mega store ubicado en la esquina de Mitre y 3 de Febrero y remata más de mil películas en formato dvd y bluray. Así, los fanáticos del séptimo arte podrán acceder a títulos por $70 en dvd y por $200 en bluray.

 

La venta comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo 31 de agosto cuando las persianas se bajen definitivamente sellando el final de una de las cadenas más importantes del país y que en Rosario incluso llegó a marcar la cancha de tal forma que le opuso resistencia al desembarco de gigantes del rubro como Blockbuster.

 

En marzo pasado había sido el turno del local de Presidente Roca al 800, el más simbólico de Alternativa. Después de más de un intento por sostenerlo agiornándolo a las nuevas exigencias del mercado, finalmente el espacio fue reconvertido en un punto venta de la franquicia Tecnópolis, negocio de comercialización de insumos y artículos tecnológicos. En esa oportunidad, también el remate de títulos fue la opción para desprenderse de las películas y había resultado todo un éxito.

 

Otro video club que siguió esos pasos fue Casapueblo, que en mayo anunció el cierre y puso a la venta todo su catálogo. El local, que funcionó en San Lorenzo al 900, llegó a alquilar unos 500 títulos por semana. La cifra se redujo a la fecha a “una o dos”, habían comentado sus titulares aduciendo que la principal pelea era contra las películas truchas que ofrecen en la calle.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?