• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Puerta a puerta

Seis sitios para comprar a precio de ganga en el exterior

Por Redacción

Ebay y Amazon son las más populares, y fáciles de usar, pero no siempre tienen el mejor precio para un mismo producto. Un repaso por las alternativas.

 Las páginas más famosas como eBay y Amazon son las más seguras, y fáciles de usar, pero no siempre encontramos el mejor precio para un mismo producto.

 

Comprar directamente a un distribuidor en China puede ser la opción más atractiva, ya que algunos permiten alcanzar valores mucho más competitivos que los de sitios norteamericanos. Además, ofrecen envío sin cargo a la mayoría de los países de América, Europa y Asia.

 

Los más populares:

 

1. DX (DealeXtreme)

Dealextreme es una las páginas favoritas para comprar todo tipo de artículos. Dealextreme ofrece productos de hogar, jardín, ropa, perfumería, iluminación, accesorios para el auto y hasta un programa de puntos para poder canjear artículos sin cargo. En muchos de los casos el sitio ofrece envío sin cargo, y podemos aprovechar este beneficio en la mayoría de los países de América.

2. BestOfferBuy

Asegura ser la página de los productos más económicos que podemos encontrar en línea, y si bien esto no se cumple a rajatabla en todos los artículos, ciertamente BestOfferBuy da competencia feroz en más de 60.000 productos disponibles. El sitio garantiza envío gratuito a cualquier parte el mundo además de alternativas de pago seguras. No necesitamos ingresar directamente nuestra tarjeta, ya que podemos pagar por PayPal o mediante una transferencia bancaria. Los envíos suelen demorar entre 15 y 30 días hábiles cuando el destino es América.

3. DinoDirect

Cuenta con más de 300.000 artículos en una docena de categorías y ofrece un 10% de descuento a sus visitantes en la primera compra. DinoDirect también asegura promociones “increíbles” todas las semanas. Realizan envíos gratuitos a todo el mundo y prometen atención personalizada a todos sus usuarios mediante un sistema de soporte directo.

4. TMART.com

Tmart es otra gran distribuidora de artículos directo desde China, especializándose mayormente en accesorios de indumentaria deportiva y electrónica. Ofrece envío gratuito a gran parte del mundo y su mayor diferenciador en este caso no es tal vez el precio del producto, pero sí el programa para compras mayoristas, que mediante beneficios por afiliación nos permitirá obtener mayores descuentos en comparación a pedidos individuales.

5. ClothesCheap.com

Ahora entramos en la temática de la ropa, que puede ser un rubro extremadamente caro dependiendo del país en donde nos encontremos. ClothesCheap ofrece una amplia variedad de artículos de indumentaria femenina y masculina, destacándose los vestidos de noche, zapatos, bolsos y joyería de fantasía. El envío puede ser gratuito en su modalidad de mayor demora o pago si queremos el producto en menos de 15 días hábiles. Un beneficio de este sitio es que ofrece una política de reembolso coherente en caso de tener un problema con la compra.

6. EverBuying

Esta página nos mantiene a la expectativa de encontrar un producto genial a un precio increíble. Tiene un gran catálogo de productos directos de fábrica al igual que otros sitios, y ofrece envío internacional gratuito tal como lo hacen otros, pero un gran diferenciador de Everbuying es su “Hot Zone” (zona caliente en nuestro idioma) donde la empresa publica semanalmente artículos que por stock reducido o recambio de inventario son liquidados a valores imposibles de mejorar. También nos cautiva su promesa de 30 días de venta garantizada, donde un usuario puede retornar el producto y recuperar su dinero, sin trabas ni peros. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?