• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Los usuarios lo estaban buscando

Cómo es la nueva función de Tinder que ya está disponible en Argentina

Por Redacción

La aplicación más popular para conocer nuevas personas hoy anunció la disponibilidad en América Latina

Tinder Social es una nueva función que permite a los usuarios crear grupos, conocer nuevas personas y planear actividades juntos. Con Tinder Social, pueden hacerse conexiones de la misma forma que en el mundo real: con grupos de amigos, compartiendo intereses en común y experiencias en persona.

 

 

La funcionalidad primero fue lanzada a prueba en Australia, y Tinder descubrió que los usuarios estaban buscando lo mismo: una función que ayudara a planear su noche, juntarse en grupos, probar nuevos lugares, experimentar nuevas cosas, pasar tiempo con amigos y hacer nuevas conexiones. Hasta el momento, los usuarios de Tinder en Australia organizaron tours de pubs, fueron a conciertos, entre otras salidas.

 

 

“Tinder Social está diseñado para que planear tu noche, salir al mundo real y conocer nuevas personas sea lo más fácil posible. La nueva función lleva la experiencia Tinder a un nuevo nivel, ofreciendo a nuestros usuarios más formas de expandir sus círculos sociales e interactuar con matches potenciales”, dijo Sean Rad, CEO y co-fundador de Tinder. “Creemos que es la máxima herramienta para planificar tu próxima aventura”.


 

¿Cómo funciona?

Después de actualizar la app, los usuarios de Tinder pueden optar por “abrir” Tinder Social para acceder a la funcionalidad. Para comenzar, los usuarios pueden crear un grupo seleccionando entre 1 a 3 amigos que también hayan elegido participar de Tinder Social. Una vez que el grupo se forma, los miembros pueden asignar un estado a su grupo, eligiendo de una variedad de actividades sugeridas como:

 

“Mira el partido con nosotros”, “Vamos a un concierto esta noche”, o “¿Quién se anima a un Happy Hour?”. Los usuarios de Tinder pueden alternar Tinder Social en ON y OFF accediendo a los ajustes de la app en cualquier momento.

 

Si uno de los miembros grupales de dos grupos desliza hacia la derecha, es un match -- los grupos combinan y los miembros pueden conversar hasta que el hilo de la conversación expira al mediodía del día siguiente (en la zona horaria del grupo creador). Los usuarios que prefieran no ser agregados a grupos pueden salir de Tinder Social a través de sus configuraciones y no aparecerán en las listas de sus amigos.


 

Detalles Adicionales:

 

●     Los usuarios solo pueden pertenecer a un grupo a la vez.

●     Cualquier miembro en el grupo puede agregar un estado grupal que es visible a todos en el grupo, a todos los que se crucen con el perfil grupal y a todos con los que hagan match.

●     La persona que crea un grupo puede elegir ‘Finalizar Grupo’ – lo que hace que el grupo caduque.

●     Un usuario puede dejar/retirar el match con un grupo en cualquier momento. Si todos abandonan el grupo excepto su creador, el grupo expira.

●     Un match grupal expira al mediodía del día siguiente (o cuando el grupo es finalizado)

●     A partir de hoy, Tinder Social se encuentra disponible en América Latina.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?