• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.51
  • Dólar MEP $1016.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.51
  • Dólar MEP $1016.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Son más de 25

Autos: los modelos que llegarán en el segundo semestre

Autos: los modelos que llegarán en el segundo semestre

Por Redacción

De la mano de fuertes bonificaciones, el sector se entusiasma con un repunte en las ventas

 Las marcas se preparan para dar a conocer una batería de novedades antes de que culmine diciembre, especialmente en el segmento de alta gama.

 

* Renault. Tras la presentación del nuevo Sandero R.S, será el turno del nuevo Megane R.S, los cuales forman parte de la división Renault Sport. Son modelos que se conciben sobre los ya existentes autos de pasajeros pero con una mecánica y estética más deportiva. La marca cerrará 2016 con la llegada del Logan y Sandero

 

* Volkswagen. Después de lanzar los nuevos Gol, Saveiro y Voyage, los cuales actualizaron su estética, la presentación más esperada es la nueva Amarok. La pick up será sometida a un proceso de renovación y llegaría en octubre. Las Scirocco GTS y Vento GLI, ya fueron anticipadas por la casa alemana. A estos dos modelos se sumarán el Fox Pepper, una variante del conocido Fox y el Cross up!.

 

* Chevrolet. Tras presentar el nuevo Cruze -que desde ahora se fabrica en la Argentina- y la renovada S10 -la pick up que vuelve a dar batalla-, será el turno de más sorpresas. Entre lo confirmado se encuentran el Cruze Hatchback, la versión "sin baúl" del sedán argentino y el Camaro, que estará antes de fin de año en el país.

 

* Ford. Le queda una ficha importante: el Mustang, que este año estará disponible en la Argentina.

 

* Peugeot. Una de las novedades pendientes para fin de año es el nuevo 208 GTI. 

 

* Citroën. Después de presentar el nuevo C4 Lounge con ESP y algunos cambios estéticos, tiene en carpeta el lanzamiento de algunas series especiales del C3 y C4 Lounge, mientras que en octubre llegará un nuevo modelo (sedán). En cuanto a DS, la marca premium del grupo que ahora opera de manera independiente, en agosto será el turno de los DS 3 y DS 4 Crossback.

 

* Toyota. Tendrá, hacia fines de 2016, otra novedad, la cual prefieren mantener en reserva. Una de las cuentas pendientes es el Yaris.

 

* Hyundai. Llegará al mercado el nuevo Creta, un SUV para el segmento chico que completa la oferta del segmento, donde ya se presentaron el nuevo Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Para los próximos meses se espera un nuevo modelo que está en proceso de homologación, mientras que en el segmento de los camiones es posible que llegue a fin de año el H350 furgón.

 

* Nissan. Ya realizó la presentación más importante, que es la nueva pick up NP300. A partir de 2018 será argentina. Sin embargo, en ese lanzamiento también se adelantó que podrían llegar las nuevas X-Trail y Murano, dos SUV. 

 

* Chery. La marca china presentará antes de fin de año el Arrizo 7, un nuevo sedán que ampliaría la oferta de la automotriz en el país, donde se destacan Tiggo y QQ.

 

* Porsche. Tiene fecha para dos lanzamientos: las nuevas versiones del Macan y el renovado Cayenne.

 

* Audi. Presentó recientemente el SUV más grande, el Q7, y el nuevo A4, mientras que en los próximos meses será el turno de la nueva generación de TT, Audi A4 allroad y R8.

 

* Mercedes Benz. Es una de las que estuvo más activa, con una actualización completa de su línea de SUV además de algunos modelos exclusivos, como el nuevo Clase C300 Coupe AMG-Line.

 

* BMW. La marca, una de las más afectadas y con caída en ventas que llegaron al 80% en los últimos años, dio via libre a la renovación y este año continuarán las novedades, tanto para esta marca como para Mini, comercializada por el mismo grupo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?