• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Empresa familiar con más de 25 años en el rubro

Fabricaban sweaters para los más top, ataron bien los hilos y fueron por marca propia

Por Redacción

Arrancaron hace tres años pero ahora abrieron local propio. También venden a otras provincias y piensan en expandirse.

Con más de 25 años de experiencia en el rubro textil y luego de años de dedicarse a fabricar para las más reconocidas empresas de indumentaria de la ciudad, la empresa familiar comandada en esta segunda generación por Diego Ortíz decidió que era momento de lanzarse con algo propio y nació Aerial Knitwear, una nueva marca de sweater made in Rosario.

 

Aerial surge por la necesidad de expandir nuestra producción y diseños. Hace tres años que empezamos con prendas para hombres y este año decidimos abocarnos exclusivamente en modelos para la mujer y abrir un local propio”, sostuvo Ortiz en diálogo con punto biz. El local de Aerial Knitwear abrió sus puertas a principios de este año, está ubicado en Jujuy 1776.

 

“La marca está destinada a la mujer moderna, profesional, que busca estar a la moda pero quiere sentirse cómoda en el día a día”, agregó.

 

Su fuerte es el tejido en hilo: “Tenemos un estilo propio, somos una de las pocas fabricas que producen todo el año sweaters de hilo de algodón que es una materia de prima de primera calidad, un material noble”, contó el titular. Además, ya tienen planes para incorporar otro tipo de prendas para mujer y les gustaría incursionar en el rubro de la marroquinería. Además, ya está en proceso la linea destinada a niños y bebes.

 

Toda la producción de la marca, desde el diseño hasta la confección de las prendas, se lleva a cabo en la ciudad. “La planta esta ubicada en el mismo lugar donde se encuentra el local”, comentó Ortiz.

 

Si bien hace pocos meses que la marca se lanzó, “la respuesta del publico ha sido excelente”, evaluaron. “Esto se debe en gran parte a la difusión por las redes sociales y la difusión boca a boca de nuestras clientas”, sumaron.

 

“Lo que nosotros ofrecemos es un producto de calidad absoluta, una gran variedad de modelos y precios competitivos”, resaltó Ortiz.

 

Por ahora, en la ciudad, continuarán vendiendo exclusivamente en su local pero, al mismo tiempo, ya se encuentran vendiendo sus productos a locales en otras provincias. “La idea es que la marca se posicione, ampliar el negocio y por qué no abrir otro local en otra zona de la ciudad”, finalizó el titular.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?