• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto biz

Una innovación del Santa Fe

Ya no hace falta ir al banco para que te acrediten un cheque

Ya no hace falta ir al banco para que te acrediten un cheque

Por Redacción

Basta con tener un celular para que los valores se acrediten en la cuenta del cliente.

Directivos del Banco Santa Fe lanzaron una innovación para el mercado financiero: la posibilidad de acreditar un cheque sin necesidad de tener que concurrir a una sucursal, a través de un aparato de telefonía celular. 

 

La nueva modalidad fue presentada en sociedad en la casa central de la entidad, en el transcurso de un acto que fue presidido por el director Marcelo Buil, mientras que su presidente, Enrique Eskenazi, habló por teleconferencia desde Buenos Aires.  

 

Se trata de la herramienta Santa Fe PayCheck, la primera en su tipo en el país, que permite hacer el depósito a través de un celular, tenerlo acreditado, y luego disponer de varios días antes de hacer llegar a la entidad financiera el documento original. 

 

El cheque se capta en dorso y reverso a través de la cámara del smartphone, a través de una app de de manejo muy accesible. Luego el cliente se quedará con la tarea de hacer llegar el cheque físico dentro de un plazo estipulado por el banco. 

 

Se trata de un servicio para los clientes de la entidad, al que se puede acceder a través de la página web (bancosantafe.com.ar) y con solo completar una cantidad de datos requeridos serán contactados por oficiales de negocios dentre de un plazo de 24 horas, para dar de alta el servicio. 

 

La nueva herramienta brinda varias posibilidades:

 

1- Acreditar los valores siguiendo los términos de las transacciones presenciales en las sucursales.

 

2- Como el cierre de operaciones es a las 15, en muchas casas del interior en las cuales el banco abre sus puertas en horario matutino para cerrar a las 13, surgen dos horas extras para poder efectuar la transacción.

 

3- Para empresas con agentes de cobro diseminados en distintos puntos del país, que hasta ahora debían esperar la llegada del valor físico, permite anticipar el procedimiento a través de la fotografía de los valores.

 

4- Permite depositar cheques de pago diferido e incluso negociar el cobro anticipado por el mismo sistema on line. 


 

“Estas continuas soluciones innovadoras impulsados por el Banco nos colocan a la vanguardia de las industrias financieras del país y reafirman nuestro liderazgo en la banca digital, ubicándonos en un nivel superior al de la competencia”, indicó Buil

 

Préstamos hasta $ 3.5 M que se resuelven en 48 horas

 

El Banco relanzó su micrositio para que las empresas puedan solicitar préstamos de hasta $3.5 M con un tiempo de precalificación de 48 horas. Más allá de la ampliación del monto habilitado -que incluye un 80% de las colocaciones que efectúa el banco, el sistema es más amigable y facilita que los interesados envíen la documentación de forma digital sin necesidad de que deban acercarse al Banco en una primera instancia.
 
 

Desde el lanzamiento del micrositio a mediados de diciembre, el banco recibió 4.000 solicitudes por más de $1.530 M, y aprobó unas 600 por $600 M.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?