• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.09
  • Dólar MEP $1022.46
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.09
  • Dólar MEP $1022.46
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Para rendir al máximo

Qué bebidas evitar antes de entrenar

Por Redacción

Lo que consumís antes de un entrenamiento influye mucho a la hora de hacer ejercicio

Hay que beber casi 600 ml de agua dos horas antes de un entrenamiento. Sumados a 200 ml de agua durante el calentamiento, y un adicional de 200 ml cada 10 a 20 minutos dependiendo de la cantidad de sudor que despida el cuerpo.

 

 

A veces que antes de entrenar se prefieren bebidas adicionales en lugar de agua, lo que puede dar lugar a hacer una elección incorrecta, perjudicando nuestra capacidad y el resultado que se desea obtener del ejercicio. Conoce cuáles son las cinco bebidas que debes evitar para rendir al máximo en el entrenamiento.

 

 

Bebidas Azucaradas

Las bebidas azucaradas pueden llegar a dañar mucho nuestro cuerpo si las bebemos antes de un entrenamiento. La mayoría de este tipo de bebidas contiene jarabe de maíz de alta fructosa. Se trata de un edulcorante artificial al que se le han asociado trastornos como la disfunción hepática, trastornos metabólicos y obesidad. En su lugar, es conveniente beber una botella de agua con frutas frescas cítricas acompañada de menta o albahaca. También puedes optar por el agua de coco, que repone los electrolitos que se pierden durante el entrenamiento.

 

 

Bebidas Deportivas

La mayoría de las bebidas deportivas del mercado son altas en azúcar y poco nutritivas. Según un estudio, bebiendo este tipo de bebidas se puede obtener algunas vitaminas y electrolitos, pero el alto contenido de azúcar puede llegar a dañar la cantidad de energía requerida para el entrenamiento. En lugar de este tipo de bebidas, es más recomendable beber un jugo de tomate sin aditivos ya que contiene azúcar natural y promueve una presión arterial saludable.

 

 

Bebidas Con Gas

Las bebidas gasificadas pueden causar hinchazón , dolor abdominal, y gases estomacales. Estas bebidas también contienen cantidades significativas de sodio, el cual puede causar deshidratación. Además, si crees que los refrescos light pueden ser un buen sustituto de este tipo de bebidas estás muy equivocado, ya que la mayoría de las marcas existentes en el mercado contienen aspartamo, un edulcorante artificial relacionado con una serie de efectos secundarios tales como migrañas, mareos, pérdida de memoria y cambios de humor. En lugar de bebidas con gas es recomendable beber te verde  frío. ya que es naturalmente más rico en antioxidantes y se muestra también como causante de la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer.

 

 

Bebidas Alcohólicas

Este punto puede sonar bastante obvio, pero hay personas que antes de entrenar prefieren hacer una ronda de cervezas con amigos. Uno de los muchos problemas del alcohol es que es causante de la deshidratación, repercutiendo además el equilibrio y en la correcta toma de decisiones. En su lugar, es más recomendable beber un café oscuro, ya que este contiene menos cafeína, te activa ligeramente y mejora el rendimiento del ejercicio.

 

 

Lácteos

Las bebidas lácteas son más recomendables de beber luego de un entrenamiento, si lo haces antes de este te puede repercutir muy negativamente. La leche contiene proteínas, carbohidratos y grasas, y se tarda mucho tiempo en digerir, lo cual no es bueno cuando se mueve el cuerpo durante el ejercicio. En su lugar, antes de un entrenamiento, se recomienda introducir proteína en suero  mezclándola con agua filtrada. Obtendrás los mismos beneficios de la leche pero sin el inconveniente de tener que digerir las grasas de los productos lácteos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?