• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.92
  • Dólar MEP $1012.02
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.92
  • Dólar MEP $1012.02
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

En todo el mundo

Siete destinos turísticos baratos para pasar las vacaciones

Por Redacción

Uno sólo está instalado en América Latina y la mayoría son europeos.

La página Mundo.com ofrece una lista de los lugares más económicos del mundo donde vacacionar:

 

1-Gales (Gran Brestaña)
La pequeña nación al oeste de las islas británica ofrece numerosos y accesibles atractivos. Uno de estos ejemplos es el All Wales Coast Path, un sendero que mostrará la espectacular costa de Gales en todo su esplendor. El visitante podrá acceder a rincones con encanto en demasía como el castillo de Caernafron y la cabaña en Laugharne. Asimismo, puede disfrutar de la capital de Gales, Cardiff, que es una ciudad que fusiona la modernidad con la tradición británica. Además tiene otros atractivos naturales como Snowdonia o Brecon Beacons y alucina.

 

2- Cuzco (Perú)
Para los intrépidos aventureros, la tierra de los incas sin dudas es una oportunidad. Desde su misma capital, Lima, hasta hermosos parajes coloniales como Cuzco o Arequipa. Desde que fue descubierta, Machu Pichu es la principal turística atracción de este país enclavado en los Andes; sin embargo, existe una atrayente travesía, el Perú Rail, que es un extenso trayecto en tren que ofrece diferentes paisajes por precios cómodos y accesibles.

 

3- Mosar (Bosnia – Herzegovina)
Perteneciente a la antigua Yugoslavia, desde su independencia se ha vuelto un destino original y fantástico, mezcla de balcánico y mediterráneo a la vez, lo que ha conquistado el viajero de rumbos exóticos. Numerosos son los atractivos de esta nación cuya capital es la ciudad de Sarajevo, que también tiene el encanto de su cultura e historia.

 

4- Rabat (Marruecos)
Es en Marruecos donde el turista puede hallar las vacaciones de ensueño, desde las arenas del desierto hasta espectaculares paisajes. A un precio bastante accesible, dependiendo de a qué lugar se dirija. El Reino es un destino original que ofrece autenticidad, sol, hospitalidad, relax, cultura, aventura y más. En este país que está a apenas un par de horas de cualquier aeropuerto del oeste de Europa se puede alquilar una habitación de hotel por 25 dólares y conseguir té por menos de 65 centavos.

 

5- Sofía (Bulgaria)
Del este de Europa llega una de las naciones más enigmáticas del viejo continente. Sofía es su capital y es una de las ciudades más antigua del continente, es famosa la catedral San Alejandro Nevski hasta el Museo Nacional de Historia pasando por el Teatro Nacional. Sin embargo, el gran atractivo –por sus precios - está saliendo de la capital búlgara, que de por sí ya posee muy ricas atracciones culturales. Fuera de Sofía todo es muy barato, se pueden conseguir cervezas por 1 dólar y otros tragos por 3 dólares.

 

6-Tesalónica (Grecia)
Uno de los más turísticos a nivel mundial. Haber sido la cuna de la civilización le depara cada año millones de turistas a sus distintos atractivos históricos. Pero más allá de Atenas y su rica historia, hay mucho más por ver y descubrir en tierras helénicas. Por ejemplo, Tesalónica es vibrante, moderna y antigua a la vez. Es la segunda ciudad más grande del país y una metrópolis cosmopolita a orillas del mar. 

 

7- Bucarest (Rumania)
Teniendo como límite el Mar Negro, se encuentra la siempre misteriosa Rumania, hogar de las leyendas más sombrías como la del conde Drácula. Pero este país que está atravesado por los Cárpatos tiene muchos más atractivos de lo que el viajero común se imagina. Esta travesía fantástica arranca en Bucarest, con su bonito centro histórico y el segundo edificio más grande del mundo tras el Pentágono: el Parlamento de Rumanía. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?