• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Perfumerías y algo más

Gerlero completa el círculo y se mete a jugar en el negocio de la estética personal

Por Redacción

Hace un mes inauguraron una mega sucursal por Pellegrini. Ahora le sumaron un spa en el primer piso con el que se abren paso en ese segmento.

Apenas un mes después de haber hecho una de las movidas comerciales más importantes de su historia comercial mudándose a un mega local sobre calle Pellegrini, Perfumerías Gerlero abrió las puertas de Kimura Nail&Skin Spa, un nuevo negocio el que empezaron a incursionar con las fichas puestas en que no sea el único.

 

Ubicado en el primer piso del espacio que tienen sobre la tradicional avenida, Kimura se lanza como un nuevo centro de estética. La idea de la familia de incursionar en el rubro de los servicios de belleza surgió a partir de “la gran cantidad de clientas que concurren a la perfumería”, según contó Agustín Gerlero en contacto con Punto Biz.

 

El Nail&Skin Spa, ofrece una amplia gama de servicios de bellezas, tales como manicura, pedicura, podología, masajes, entre otros. Además cuentan con aparatologia de última generación, para realizar los más innovadores procedimientos estéticos. Ofrecen desde servicios de depilación tradicional a depilación con tecnología laser – Soprano Ice.

 

En cuanto al publico, hay tratamientos destinados a todas las edades y a pesar de su reciente apertura, el centro de estética ya se está haciendo de su propia clientela. “En su mayoría, nuestros clientes son mujeres, pero también hemos recibido a algunos hombres que vienen a realizarse masajes o depilación”, sostuvo el titular.

 

A pesar de pertenecer a un rubro no tan alejado del de la estética, es la primera vez que la familia incursiona en el sector: ”Lo pensamos más que nada porque queríamos ofrecer otro tipo de servicio que se pueda complementar con el de la perfumería”, contó Gerlero.

 

“Estamos haciendo muchas promociones mediante las redes sociales”, comentó el titular. Su principal objetivo en este momento es que el negocio crezca, pero, en cuanto a planes a futuro, “Está la idea de abrir otras sucursales si nos sigue yendo bien”, proyectó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?