• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Encaró mudanza

Pese al viento en contra, se la jugó por muebles de diseño y duplicó local de venta

Por Redacción

Cuando muchas mueblerías tradicionales reman un panorama complicado por el aumento de las importaciones, David Gironelli apostó a sostener la actividad con productos fuera de lo común.

Si bien hace casi una década David Gironelli se dedica a la venta de mobiliario de diseño, los últimos años no han sido fáciles para muchos de sus competidores, aunque la coyuntura no lo asustó. Gracias a sostener actividad mediante la prestación de servicios de proyección de muebles en 3D a medida, tapicería y ambientación de espacios, logró mudarse a un emplazamiento mejor ubicado y con mayor superficie de ventas.

 

Gironelli está al frente de Room, marca que hace un mes y medio se trasladó a Tucumán al 1300, un local de 100 m2 donde se venden todo tipo de elementos de decoración, desde pequeños objetos, a voluminosos muebles que salen de lo común. “La prestación del valor agregado, de dar servicio, fue la que me permitió dar el salto hacia una vidriera más grande”, repasó el emprendedor, formado en el diseño gráfico, quien además trabaja junto a una arquitecta para brindar una oferta integral.

 

“Estamos en un contexto difícil pero sentí que tenía que dar el paso hacia un salón más amplio”, mencionó el hombre de 42 años que hasta hace no mucho tuvo su showroom en Mendoza al 1500, un sitio con espacio más limitado.

 

“Hay una realidad, sino brindas servicios adicionales no podés sostenerte. Hay algunas mueblerías tradicionales que no consiguen pasar la etapa de recesión. Nosotros nos adaptamos a una demanda de alta capacidad de compra, a partir de tomar trabajos de ambientación de cualquier superficie. Nos dan el lugar pelado y le damos la impronta que el cliente requiere, desde la alfombra hasta los apliques. En ese contexto diseñamos muebles con tecnología 3D, hacemos tapicería. Alternativas para dar respuesta integral”, explicó Gironelli.

 

Entre los últimos trabajos de Room, estuvo la ambientación de las oficinas de AMR Salud. “Si bien en los últimas semanas estamos trayendo algunas sillas chinas que son un poco más económicas, nosotros trabajamos con productos premium y brindamos asesoramiento de primera. La eficiencia a la hora de invertir en tiempos de crisis en muchos casos nos obliga a ir a los seguro, por lo que si bien no podemos decir que nuestros precios son populares, sí garantizamos un servicio de calidad indiscutible”, resumió el diseñador.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?