• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Se viene la segunda...

Siete series con nueva temporada confirmada en Netflix

Por Redacción

* Narcos. La segunda temporada de Narcos que arrancará el próximo 2 de septiembre tratará el inicio y maduración del imperio del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en los años 80. Escobar, quien es interpretado por el actor brasileño, Wagner Moura se enfrentará a nuevos conflictos legales, políticos, policiales, militares y civiles que entorpecen su deseo de controlar el negocio de la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

 

* Making a Murderer. El servicio de streaming anunció la renovación de ‘Making a Murderer’ por una segunda temporada, con Laura Riccardi y Moira Demos como productoras y directoras. Con estas nuevas entregas los seguidores del documental se adentrarán una vez más en la historia de Steven Avery y el también acusado Brendan Dassey, mientras sus equipos legales cuestionan sus sentencias y el Estado lucha por confirmar la pena estipulada.

Los nuevos capítulos profundizan en los desafíos del proceso tras la condena, así como todas las secuelas emocionales que sufren los involucrados en el juicio. La nueva entrega acercara a la audiencia a la nueva abogada de Avery, Kathleen Zellner, y al equipo legal de Dassey, liderado por Laura Nirider y Steve Drizin, así como a las familias y a los personajes cercanos al caso.

 

* Bloodline. Netflix acaba de confirmar la tercera temporada de la serie creada Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (KZK), un thriller dramático centrado en una familia cuyos secretos y cicatrices se revelan cuando el hermano oveja negra regresa a casa.

Producida por Sony Pictures Television, la tercera temporada de diez episodios protagonizada por Kyle Chandler, Sissy Spaceck, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz llegará a Netflix en 2017. La primera y segunda temporada de la serie están disponibles en 4k en la plataforma.

 

* Love. Tendrá una segunda temporada en 2017. Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.

 

* Sense 8. La serie contará con una segunda temporada a estrenarse antes de fin de año. La serie de TV narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.

 

* Jessica Jones. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

 

ESTRENO:

* Star Trek. Netflix ha firmado un acuerdo internacional con CBS Studios para hacerse con los derechos de emisión en exclusiva de la nueva serie de Star Trek en 188 países. Los 727 capítulos de las anteriores producciones televisivas de Star Trek -es decir Star Trek: la serie original, Star Trek: la nueva generación, Star Trek: espacio profundo nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise- también estarán disponibles en Netflix en todo el mundo a finales de año.

La producción de la anticipada serie comenzará en Toronto en septiembre para su estreno en enero de 2017. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?