• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1013.65
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1013.65
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Fuente: Punto biz

El BCRA alienta aperturas en el interior

Banco Patagonia: nueva oleada de sucursales bancarias arranca en San Lorenzo

Una nueva oleada de sucursales bancarias arranca en San Lorenzo

Por Redacción

La inauguraciòn de la nueva casa será en agosto próximo, pero el nuevo punto de atención ya fue presentado en sociedad.

Alentados por una estrategia del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que impulsa la apertura de sucursales en el interior del país, los bancos empezaron a mover fichas para fortalecer su posicionamiento regional. 

 

Un primer paso tiene como protagonista al Banco Patagonia, integrante del grupo Banco do Brasil, que anunció este miércoles la apertura su primera sucursal en San Lorenzo, epicentro del cordón agroexportador del Gran Rosario. 
 

 

Participaron de la presentación en sociedad el flamante gerente de la sucursal San Lorenzo, Sergio Sivieri y el gerente de la regional Rosario, Cristian Feldman, el  intendente Leonardo Raimundo, el presidente del Concejo Hernán Ore, y clientes de la entidad como Grupo Brayco, Grumaq, Tranef, CEM Provisiones Industriales, y la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo y Región.

 

La apertura de la sucursal será para fines de agosto y estará emplazada sobre San Martín al 900.  En la reunión se mostraron todos los servicios que brinda la entidad, para los distintos segmentos: corporate, agro, pyme y personas. 

 

Cristian Feldman, manifestó que "cada vez que se abre una sucursal para nosotros es el puntapié inicial de un sueño. Llegamos con una oferta diferencial, por lo que creemos que vamos a ser una excelente opción en la ciudad. Entendemos que tenemos una gran oportunidad de negocio dentro del cordón industrial".

 

Ya en diálogo con el programa de radio Base de Datos, que se emite por Radio Meridiano (FM 107.1) Feldman detalló que las aperturas de nuevas casas en San Lorenzo y Gualeyguaychù son los primeros pasos de una estrategia de la entidad financiera para “posicionarse más cerca de los clientes”. 

 

Banco Patagonia forma parte del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina. Cuenta con más de 200 puntos de atención en todo el país, y se posiciona como uno de los primeros cinco bancos de Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?