• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Se ajusta a las necesidades

Toro, la nueva pick up todoterreno de Fiat

Por Redacción

La automotriz italiana presentó su último modelo que combina tecnología, confort y seguridad.

La nueva Fiat Toro es una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad, pensada para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 ó 4×4. "Ideal para atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o tiempo libre".


 

La pick up muestra lo mejor del diseño de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto "wrap around" agrega elegancia y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.


 

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla con detalles cromados y un robusto paragolpes delantero con protector de motor y cárter integrado.


 

La Fiat Toro conjuga el porte, altura y ergonomía de una camioneta deportiva, la robustez de un todoterreno, el confort de un automóvil, y la practicidad y espacio de una pick up cabina doble de 4 puertas con capacidad para acomodar hasta 5 personas con sofisticación y total seguridad.


 

En su interior es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick up y se adapta para convivir en el tránsito de las grandes ciudades gracias a su ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector. Los detalles en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad.


 

Por su carrocería y su elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno. Además, la nueva Pick up de Fiat despliega toda la tecnología y conectividad necesaria para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable


 

Su operación no requiere ninguna intervención del conductor, quien se beneficia de este avance tecnológico en todo momento: con el selector en la posición "Auto" el sistema funcionará bajo demanda, identificando la necesidad de funcionar en 4×2 o 4×4, privilegiando el ahorro de combustible y la vida útil del dispositivo.


 

Fiat Toro también fue desarrollada con áreas de deformación pre-programadas en la carrocería diseñadas para absorber impactos, con volante EAS (Energy Absorbing System) que retiene energía en caso de accidentes y fijación para las sillas de niños con sistema Isofix.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?