• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Pizzas con algo especial

Trajeron de Alemania una original idea gastronómica y ahora abren por Pellegrini

Por Redacción

En abril de 2015 inauguraron el primer local. Para concretarlo vendieron todo lo que tenían. Al poco tiempo llegó el segundo y en agosto se viene el tercero.

Federico Casari y Martino Valente tenían un pequeño emprendimiento montado que venía funcionando: hacían pizzas en eventos privados. Llevaban todo y armaban “el show” revoleando la masa por el aire y todo. Pero salieron de viaje y en Alemania vieron algo que en Argentina todavía no existía: la pizza con borde relleno. De vuelta en Rosario, decidieron jugársela, vendieron todo lo que tenían y se endeudaron con familiares y amigos para darle forma al primer local de Luther King pizzas & algo más que vio la luz en abril de 2015. Hoy, con socio inversor incluido, ya van por el tercer local.

 

La ubicación elegida para este tercer eslabón no es un dato menor: llegan a Avenida Pellegrini, la calle de las pizzerías por excelencia en la ciudad. Lo hacen en un inmueble ubicado a la altura del 1300 donde hasta hace poco funcionó una sucursal de Mexicas. Al igual que en sus otros dos emplazamientos (Mendoza al 2550 y Avellaneda al 1100), el lugar va a funcionar sólo como delivery y comida al paso, ya que es al tipo de negocio al que apuntan porque “es lo que funciona hoy”, tal como describió Casari en diálogo con punto biz.

 

En rigor, el emprendimiento arrancó con un tercer integrante, quien al tiempo decidió abrirse. Con los dos primeros eslabones de Luther King abiertos, Casiari y Valente creyeron que era momento de sumar a un socio y así se incorporó Ariel Sanchez, de la mano de quien se embarcaron en la llegada a Pellegrini, ampliaron la planta de elaboración propia que tienen montada en la zona sur, y están armando el sistema de franquicias con el cual piensan expandirse al menos con dos locales más en la ciudad para luego traspasar fronteras.

 

“Tenemos un producto único en el país. Antes de arrancar lo patentamos ya que desde el comienzo tuvimos la idea de franquiciar el negocio”, agregó Casiari quien también detalló que hoy fabrican unas 3000 pizzas con borde por mes, las cuales vienen en tres variedades: con salchicha parrillera, con cheddar o roquefort. A estas se suman otras a la piedra, al molde y media masa, con las que completan las cuatro variedades del producto que ofrecen en sus locales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?