• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Catas y algo más

La copa medio llena: llevan bodegas boutique a todos los paladares

Sebastian Passera, Silvio Fraile y Sixto Pariente

Por Redacción

Tres amigos crearon Wine Kingdom, emprendimiento con el que se proponen trasladar a otros su pasión por el vino.

Sebastian Passera, Sixto Pariente y Silvio Fraile, son tres amigos que, unidos por la pasión que sienten hacia el vino, decidieron animarse a lanzar su propio emprendimiento: Wine Kingdom. Se trata de un espacio para catas que encierra algo más que la idea de degustar la bebida, ya que se crea un ambiente específico con bandas en vivo, se cuentan historias de la bodega en cuestión, se degusta un catering exclusivo, y luego se pueden adquirir vinos exclusivos.

“El vino no es sólo para tomar, el vino es cultura. Hay historia detrás de cada botella y de cada bodega, cada productor tiene una que contar y la gente quiere escucharla. Eso queremos lograr, que el vino sea un generador de buenos momentos”, contó Sebastián en diálogo con punto biz

Los tres están buscando perfeccionarse en el rubro y siguen sus estudios de somelier separado de sus trabajos que todos desempeñan en ámbitos muy diferentes al del vino. Sin embargo, con Wine Kingdom sumaron otra ocupación ya que además de las catas, representan a grandes bodegas boutique y a bodegas artesanales, de las cuales también comercializan sus productos

Las degustaciones que organizan se llevan a cabo en diferentes lugares: hoteles, eventos, Jockey Club, concursos de equitación, entre otros. Allí exhiben y dan a probar diferentes etiquetas. Pero además, cuentan con un espacio físico en la localidad de Pérez donde cada 15 días arman un evento exclusivo en el que incluyen catering y un ambiente cálido con bandas de música en vivo.

Muchos de los vinos que representan tienen presencia en Europa y tienen medallas de oro ganadas. Los tres se encargan de traerlos para que la gente pueda conocerlos y "disfrutarlos en sus tres etapas: visual, olfativa y degustativa", según describen. En tanto que en Argentina, ellos mismos recorren las bodegas que pretenden incluir en las catas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?