• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Nuevo Director de Capital Humano de Randstad

Por Redacción

Randstad, uno de los líderes globales más grades en servicios de RRHH, anunció el nombramiento de Alejandro Servide como nuevo Director de Capital Humano para Argentina y Uruguay. En su nueva posición, Servide tendrá como principal responsabilidad el liderazgo de los procesos de reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo del personal interno de la compañía. Como parte de su rol, Alejandro estará a cargo de la gestión de las políticas de compensación y beneficios, formación y evaluación de desempeño, entre otras responsabilidades. Reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

 

Alejandro Servide ingresó en Randstad en 1997 como Gerente de Sucursal en Pilar. Posteriormente ocupó diferentes posiciones de liderazgo en el área de operaciones. En el 2005 alcanzó el cargo de Gerente de Región en Capital Federal y Buenos Aires.

 

Servide es un experimentado profesional con una sólida trayectoria en el campo de los Recursos Humanos con amplia experiencia en la gestión en compañías de staffing de Argentina, Chile y Uruguay. Asimismo, como parte de su desarrollo profesional en Randstad, participó activamente en la gestión gremial empresaria de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) y la Cámara Argentina de Servicios Empresariales Especializados y Complementarios (CASEEC).

 

Alejandro se graduó en Ciencias Sociales en la Universidad del Salvador en el año 2005 y en 2014 obtuvo un título de Magister en Comunicación y Negociación Estratégica del Instituto Universitario de la Armada Argentina.

 

Randstad provee servicios especializados en Recursos Humanos a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales de diferentes industrias, entre los que se encuentran instituciones financieras, grupos industriales, PyME’s exportadoras, corporaciones de consumo masivo y retail, operadores de telecomunicaciones, compañías de servicios públicos privatizados, productores de alimentos & bebidas, laboratorios, operadores de logística y transporte y empresas de energía e hidrocarburos, entre otros.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?