• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.18
  • Dólar MEP $1015.88
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.18
  • Dólar MEP $1015.88
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nuevo aire

La radio de Pergolini levanta estudios propios en Rosario

Por Redacción

Están en obras en un inmueble que ya ocupan y calculan que en un mes inauguran. La idea es replicar el modelo de Buenos Aires y Córdoba.

Vorterix, la radio que creó Mario Pergolini en 2012, está levantando estudios propios en Rosario y en un mes aproximadamente estarán inaugurados. En rigor, la emisora ya tiene su lugar en el dial local en la frecuencia 102.1 desde el 2013 aunque hasta ahora se manejó en estudios de terceros y su programación está compuesta de contenidos bajados de la red Vorterix.

 

Con los nuevos estudios la intención es sumar programación local e incluso los fines de semana transmitir a todo el país desde Rosario para toda la plataforma, tal como hoy ocurre con algunas ediciones que se producen en Córdoba y Buenos Aires, según explicó a punto biz Paulo Galletti, director artístico de la emisora. 

 

El espacio se está construyendo en el segundo piso de donde hoy está el Teatro Vorterix (Salta 3519, esquina Cafferata), lugar que funciona como escenario de diferentes recitales nacionales e internacionales. De hecho, replicando el modelo que se aplica en otras ciudades, el nuevo estudio estará preparado para transmitir sonido e imagen por la plataforma web Vorterixrosario.com. 

 

Así, tanto los programas en vivo como los shows que tengan lugar en el teatro, podrán ser escuchados y vistos en todo el país. 

 

Hace un año, y después de una importante inversión un grupo local encabezado por Paulo Galletti, y el periodista rosarino Reynaldo Sietecase, inauguró el Teatro Vorterix, en un viejo edificio dónde funcionó el Cine de la Unión Ferroviaria. Ahora, la radio se acoplará al teatro y tendrá allí mismo su estudio desde donde se saldrá al aire, tal como sucede en Buenos Aires. 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?