• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Estudió en Barcelona

Cambió el diseño de ropa por accesorios que ya se metieron en la farándula

Por Redacción

Se cansó de los talleres y sus tiempos y se la jugó por el emprendimiento propio.

Liseta Militello estudió Diseño de Indumentaria en Rosario y Barcelona, y se dedicó a eso hasta que quedó embarazada de su primer hija Catalina. A partir de ese momento todo cambió. Como los talleres que realizaban su ropa eran en Buenos Aires, no podía viajar como lo hacía antes, y de a poco, fue abandonando la actividad. Pero el parate fue también la excusa para pegar el salto e independizarse de los talleres y sus tiempos.

 

Como siempre le gustó usar accesorios, muy requeridos entre amigas y conocidos, pensó que sería un buen negocio comercializarlos. Así nació “Liseta Militello”, diseños únicos de collares, pulseras y aros, hechos para que los puedan lucir todas en cualquier momento y lugar. 

 

“Quiero hacer cosas que no estén tan vistas, imponer un estilo propio. A veces estoy semanas pensando los modelos que voy a hacer, no los repito dos veces, cada uno es único. Mi fuerte son los collares, que se caracterizan por ser grandes y largos, no me baso en la moda”, explicó Liseta, sobre sus creaciones que ya lucen figuras como la modelo Zaira Nara. 

 

“El accesorio ahora forma parte del vestuario de la mujer, tomó un lugar muy importante. Con sólo usar una remera básica y un buen collar, se puede estar linda y bien vestida”, agregó la diseñadora. Sus accesorios tienen la particularidad de que sus dijes pueden intercambiarse y así darle a los collares diferentes estilos. 

 

Se pueden ver sus diseños a través de su fan page, Instagram o Facebook personal. También es posible hacer encargos o pasar por su showroom.

 

Este año lanzará para la colección primavera - verano carteras de diseño, de tamaño XL. “Siempre me gustaron las carteras con esa característica, que sean grandes. Me costó y llevó mucho tiempo encontrar a la gente que las realice como a mi me gusta, me preocupan los detalles, creo que son muy importantes”, apuntó la joven emprendedora.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?