• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Presentación Pizarras Digitales Smart en Rosario

Por Redacción

La marca de Pizarras Interactivas Smart , estuvo presente en la ciudad de Rosario en un evento realizado en el Ros Tower, mostrando su nueva línea de productos y tendencias.


En un escenario donde las empresas tienden a la formación de grupos de trabajo, sin tener en cuenta la ubicuidad de las personas y a los proyectos colaborativos, contar con Pizarras Digitales y Rotafolios Digitales, en nuestras salas de reunión o de capacitación, es una tendencia en franco crecimiento.


Durante el evento pudimos dialogar con Bárbara ortiz de Guinea y Carlos Echesortu, integrantes de la firma GarageD, Garage Digital, que proponían a los presentes probar los dispositivos  y repensar la forma de trabajar en sus empresas y organizaciones.


Pudimos vivir la experiencia de una Tormenta de ideas, generada en vivo con los participantes del desayuno , con una simpleza impresionante, donde tanto los presentes en el lugar como en cualquier otro sitio, podían enviar desde sus celulares, Notebooks, o tablets, ideas sobre un determinado tema , mientras que quien hacía las veces de Líder de grupo en ese momento, Marta Plotnicoff , de Smart Argentina, iba con el dedo acomodando las ideas según objetivos con sus manos en un LCD de 65 pulgadas interactivo, este LCD contaba con un dispositivo adicional que lo transformaba en Kapp Iq, es decir en un Rotafolio Digital de Doble vía.


Si bien este equipo tiene un costo de $ 145.000, Carlos nos comentaba que la línea de LCD interactivos, comienza con los 4055, de 55 pulgadas desde los $ 60.000 y que si bien Smart propone el ir hacia estas tecnologías, todavía se comercializan los Pizarrones Interactivos de 77 pulgadas en un rango de $ 30.000, utilizando el mismo software con las mismas posibilidades, prácticamente que los LCD interactivos.

 

Nos llamó en particular la atención el Rotafolio Digital Smart Kapp de 42 pulgadas, todo lo que escribían en el, aparecía en nuestro celular y podíamos almacenarlo para consultarlo posteriormente, este equipo no requiere ningún aprendizaje previo, se escribe como un pizarrón y comparte la información, su precio es de $ 20.000 en el formato de 42, que es el que se presentó y de $ 26.000 en 84 pulgadas.

 

Bárbara, nos sugería acercarnos al local de la empresa en Galería Santa Fe, Peatonal Córdoba 844, local 34, en nuestra ciudad, o llamar al 0810-333-4878 , para conocer más sobre estos productos y la gran variedad de soluciones para convertir en LCD interactivos los LCD comunes de 42 pulgadas desde $ 3.890 en adelante, o poder escribir en una Pizarra Acrílica Blanca desde $ 7.000, lo cual sin duda haremos, porque no solo vemos la importancia de contar con estos equipos en nuestras empresas, sino porque resulta muy entretenido trabajar con los mismos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?