• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

Ago / Lun 22

VI Congreso Internacional "La escuela Austríaca de economía en el siglo XXI"

Por Redacción

22, 23 y 24 de agosto de 2016 / Rosario - Argentina

La Fundación Bases, CMT Group y la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario (UCA) anuncian el evento internacional del año. Economistas y académicos de primer nivel discutirán todos los aspectos de la escuela de pensamiento económico más avanzada y libertaria en el Sexto Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”. 

 

Ya han confirmado su presencia como Conferencistas Invitados los economistas María Blanco (España), Nicolás Cachanosky (Argentina), Robert Murphy (Estados Unidos) y Fernando Nogales (España). También dictarán conferencias los filósofos Mark Notturno (Estados Unidos), quien es discípulo de Karl Popper (el filósofo más importante del siglo XX) y Gabriel Zanotti (Argentina). Como sucede desde 2006, el Congreso será también el punto de encuentro de los líderes de las principales fundaciones y think tanks de Latinoamérica y el mundo.

 

Durante el Congreso se llevarán a cabo una serie de eventos especiales. Entre ellos se destacan la presentación del libro “Los senderos de la libertad”, de Carlos Sabino y la presentación para Latinoamérica del “Índice de Derechos de Propiedad 2016”, publicado por la Property Rights Alliance de Washington (DC). Un momento muy especial ocupará el Panel Homenaje a Juan Carlos Cachanosky, quien fue uno de los líderes intelectuales de la Escuela Austríaca de Economía en Argentina y el mundo.

 

Los estudiantes universitarios no pagan inscripción. Interpretación Simultánea (Inglés / Español) estará disponible durante todo el evento.

 

El Congreso se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de Agosto de 2016 en en Campus UCA de la ciudad de Rosario (Argentina). Para más informes e inscripción, favor de dirigirse a: www.escuelaaustriaca.org / info@escuelaaustriaca.org


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?