• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.09
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.09
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Stands de alimentos y locales gastronómicos

Chau eventos: quieren convertir al Patio de la Madera en un mercado al estilo europeo

Chau eventos: quieren convertir al Patio de la Madera en un mercado al estilo europeo

Por Redacción

Presentan un nuevo proyecto de reconversión del inmueble ubicado frente a la Terminal Mariano Moreno.

El gobernador Miguel Lisfchitz y la intendenta Mónica Fein presentarán el proyecto de reconversión del Patio de la Madera (Cafferata al 700). El nuevo proyecto se llama “Mercado del Patio”, un gran mercado con puestos de venta de alimentos y locales gastronómicos, al estilo europeo.

 

Se tratará de un paseo gastronómico y cultural que incluirá proyectos vinculados a la producción local y regional. Allí se montará un mercado minorista de 6.000 metros cuadrados que contará con distintos locales gastronómicos y productos de emprendedores locales y de toda la zona de influencia.

 

En el "Mercado del Patio" están involucrados la Municipalidad de Rosario, el gobierno provincial, la Fundación ArgenInta, productores locales y regionales e instituciones privadas de la ciudad.

 

Será el quinto llamado a licitación para concesionar el Patio de la Madera, con que el que la Municipalidad espera lograr un lavado de cara edilicia del inmueble ubicado frente a la Terminal de Omnibus Mariano Moreno. Para despertar el interés privado en ese espacio -algo que hasta ahora le fue bastante esquivo a la administración local- ajustarán el proyecto sin tocar los usos para los cuales está pensado el espacio.

 

En la presentación, a la que asistirán autoridades municipales y provinciales, habrá además stands con productos de la ciudad y la región.

 

EL ANTECEDENTE.

En junio del año pasado fue el último llamado, el cual había despertado el interés del actual concesionario Rosario Eventos (a quien se le viene prorrogando la concesión año tras año ante la indefinición sobre el lugar), y una UTE integrada por tres empresarios locales, Carlos Meliano, titular de emprendimientos gastronómicos, José Ludueña, socio de la firma de asistencia médica domiciliaria Ciba y Maximiliano Martinelli.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?