• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

Jun / Mier 29

Vistage vuelve a traer a Rosario su evento de management

Por Redacción

Connecting Ideas es el evento local de management más importante del año. Con cuatro ediciones previas, el 29 de junio desembarcará en la ciudad de Rosario.

Se trata de una jornada destinada a líderes empresarios donde el objetivo es compartir mejores prácticas de gestión y reunir fondos para una ONG. El evento es organizado y curado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEOs.

 

Vistage Argentina informó que, luego de llevar a cabo tres exitosas ediciones de Connecting Ideas en la Ciudad de Buenos Aires y una en Rosario en el 2015; volverá a desembarcar con la segunda edición de CONNECTING IDEAS ROSARIO. El encuentro se desarrollará el 29 de junio de 8:30 a 13 hs en la sede de la Bolsa de Comercio de dicha ciudad, ubicada en Paraguay 755, Rosario, Santa Fé.

 

La jornada contará con charlas de líderes empresarios seleccionados de la comunidad de Miembros Vistage, quienes expondrán sus mejores prácticas de gestión en presentaciones breves de alto impacto. Se esperan cerca de 350 CEOs, Presidentes, Gerentes Generales y Dueños de empresas. El evento es sin fines de lucro, 100% solidario y tiene por objetivo recaudar fondos para una ONG previamente seleccionada: la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

 

Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas comentó: “Todo empezó con una idea simple, pero ambiciosa: identificar mejores prácticas de management que trasciendan a las personas que las implementaron, a sus empresas y a sus industrias, para que otros líderes empresarios las puedan aprovechar como fuente de inspiración.”

 

Para cada edición de Connecting Ideas desde Vistage Argentina se seleccionan empresarios destacados en sus rubros que durante media jornada comparten sus experiencias de gestión con pares, en charlas cortas y de fuerte impacto. Las presentaciones son en primera persona y cubren tanto los aciertos como los fracasos para ayudar a otros desde sus experiencias concretas.

 

En esta nueva edición de Connecting Ideas Rosario 2016 los oradores  que se presentarán son: Santiago Bermúdez Baglieto, Fundador, CFO y COO de Wolox; Diego Cobian, Fundador y CEO de Soluciones Inoxidables; Paulo Busacca, Director ejecutivo y socio de Grupo Suessa; Daniel Carmona, Chairman VISTAGE; Juan Crespín, Chairman y expositor VISTAGE; Alicia Verna, Directora de Av Consultores Pymes; Mariano Pasik, Fundador y CEO de Liebre Amotinada Ideas; Marcelo Katz, Presidente de Vanlon Tejidos; Fabian Scopa, Gerente Comercial de Henkel Argentina SA; Sergio Cassinerio, Director de La Reina SA y Alberto Patron, CEO de Condor Technologies.

 

El diseño único de cada jornada de Connecting Ideas que incluye también presentaciones de artistas de diferentes disciplinas, genera en los asistentes mayor amplitud de mirada, impactando positivamente en sus vidas personales y profesionales.

 

Vistage se encuentra presente en Argentina hace 15 años, y actualmente cuenta con 1074 Miembros que se reúnen mensualmente en 86 grupos de pares.

 

Para más información sobre Connecting Ideas ingresar a: http://www.connectingideas.com.ar/

Y sobre Vistage Argentina: www.vistage.com.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?