• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.48
  • Dólar MEP $1010.12
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.48
  • Dólar MEP $1010.12
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Para no quedarse con sed

Como las grandes cadenas, pub rosarino creó sistema para llevarse las pintas a casa

Por Redacción

De la mano del boom de la cerveza artesanal, un grupo de emprendedores le encontró la vuelta para seguir dándole cuerda a la movida.

De la mano del boom de la cerveza artesanal, los hermanos Rafael, Ezequiel, y Javier Grimbe, dueños del bar Be Green​, en Moreno al 800, le encontraron la vuelta para seguir dándole cuerda a la movida. Será la primer cervecería rosarina en ofrecer “growlers” (botellones) para llenar y consumir en casa.

 

Al estilo de las grandes cadenas nacionales, como Antares o Baum, Be Green replicó la iniciativa con cerveza artesanal 100% rosarina. “Los botellones nos parecen una excelente opción para acompañar las mesas de comida de amigos, o para aquel que le guste tomar una rica cerveza artesanal en cualquier momento. Buscamos fomentar el consumo de cerveza artesanal hecha en Rosario”, explicó a punto biz Rafael Grimbe.

 

Los “growlers” cerveceros son envases de 2 litros de vidrio, que se podrán comprar por $150, para después llenar por $130. Son ocho las canillas de cerveza artesanal que ofrece Be Green, todas de producción rosarina, entre las que se encuentran variedades de: Ánfora, Nómada, Goodfellas, y Kura.

 

“El público educó a su paladar, percibe que la cerveza artesanal tiene una calidad muy superior a la industrial, y por eso le gana cada vez más mercado. No por nada las industrias se están juntando para hacer algo en conjunto para revertir la tendencia”, apuntó Grimbe.

 

Para potenciar el negocio ampliaron el happy hour de lunes a viernes de 19 a 21hs, arrancando desde las 18hs en la barra. Viernes y sábado la promoción será también de 01 a 02hs. “Armamos una propuesta para que un día a la semana haya happy hour todo el día de una variedad en particular”, contó. Y además, sumaron la tarjeta Be Green VIP, que incluye descuentos especiales en comida y bebida según cada día.

 

Por otra parte, Be Green tiene una impronta cultural, ya que hay espectáculos en vivo todos los fines de semana. “Queremos que el bar conquiste no sólo por la cerveza artesanal y la comida, sino también por los espectáculos”, describió Grimbe.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?