• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Tiene más de 25 años en el rubro

De la mano de un viejo maestro pizzero, abre un bodegón para fanas de la muzzarella

Abren en Rosario un bodegón ideal para fanáticos de la pizza

Por Redacción

Lejos de la moda gourmet, el nuevo bar reivindica el espíritu del clásico “bodegón” y las antiguas pizzerías de barrio.

Le dicen “El Mago” y es toda una leyenda en la zona sur de Rosario. Se trata de Omar Rambaldo, un maestro pizzero que, después de 25 años de trayectoria en la esquina Oroño y Sanchez de Bustamante, decidió llevar sus trucos con la media masa al macrocrentro rosarino. Hace menos de una semana, Omar está a cargo del horno de “Inmortales”, un auténtico bodegón de pizzas en Alvear y 9 de julio.

 

Al estilo de las viejas pizzerías porteñas, como “El Cuartito” o “Guerrín”, “Inmortales” es un lugar sencillo y familiar, dónde se puede degustar la pizza entera o en generosas porciones, pedir moscato y fainá y hasta pasar a buscar la pizza cruda para cocinar en casa.

 

“La idea es ofrecer un producto de calidad a precios accesibles. Porque todo lo que se hace en “Inmortales” es fresco y hecho en el día. Y a diferencia de la mayoría de los lugares de Rosario, la pizza es al molde, y no a la piedra, muy parecida a las que se comen en Buenos Aires pero con una receta única”, explicó a punto biz Diego Prince, uno de los titulares del bar junto al “maestro” y que también está al frente de la tradicional parrilla Pampa.

 

Inmortales, -que vale aclarar nada tiene que ver con el histórico bar porteño “Los Inmortales”-, se ubica en la esquina de Alvear y 9 de julio, donde por 50 años supo funcionar un viejo almacén con bar. Con espacio para 70 cubiertos, el nuevo emprendimiento es, según sus dueños, un lugar ideal “para el fanático de la pizza”. Lejos de las nuevas modas de boliches “gourmet”, Inmortales reivindica el espíritu del clásico “bodegón” y las antiguas pizzerías de barrio.

 

“Queremos ir de a poco, hacernos conocidos por la calidad de las pizzas y más adelante abrir un segundo local. Ya estamos mirando lugares en Pellegrini y estudiando propuestas para armar algo en la avenida, pero eso será más adelante”, contó el empresario. ¿La que más sale? La "Inmortales": masa, tomate, jamón cocido, muzzarella, panceta ahumada, aceitunas y ocho huevos a la plancha.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?