• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Madero Harbour lanza: Harbour Tower

Presentan en Rosario una mega torre en Puerto Madero

Por Redacción

Fue desarrollado en un terreno de ocho hectáreas y es un proyecto de usos mixtos.

Este jueves se presentará en Rosario Harbour Tower, un ícono arquitectónico único para un estilo de vida incomparable frente al Dique 1 de Puerto Madero. Alejandro Ginevra y Madero Harbour llegan a la ciudad para exhibir este nuevo proyecto que es parte de la tercera etapa de construcción del emprendimiento integral desarrollado por Ginevra

 

“La llegada de esta torre viene a perfeccionar este visionario proyecto, aportando diseño e innovación en cada detalle, para brindar a sus residentes la posibilidad de acceder a un nuevo horizonte con infinitas posibilidades”, comunicaron.

 

La torre se ubicará en el Dique 1 de Puerto Madero, frente al río y la Reserva Ecológica. El proyecto, a cargo de Urgell-Penedo-Urgell (UPU), cuenta con el diseño del arquitecto Carlos Ott, quién buscó crear un ícono de la arquitectura moderna, cambiando para siempre el skyline de Buenos Aires. El moderno y escultural diseño de Harbour Tower permitirá acceder a una vista panorámica de la ciudad y el río.

 

Las exclusivas unidades de 1 y hasta 4 dormitorios cuentan con balcones de diseño innovador, ventanales totalmente vidriados de piso a techo y una altura interior de 3m. Las plantas personalizadas, que se podrán diseñar a gusto de cada propietario tienen una altura de 4 metros. Los pisos más altos contarán con ascensores privados y directos.

 

Todas las unidades tienen balcones y palieres privados que se diferencian entre sí por el diseño particular de cada fachada. En los últimos pisos se encuentra el penthouse, un dúplex con pileta propia in/out, gym, spa, parrilla, cuatro suites, cuarto de servicio, doble circulación y amplios balcones.

 

La torre en números:
- 50 pisos de diseño vanguardista
- 150 unidades.
- 51.000m² de obra en 180m de altura.
- 4.200m² de construcción de las 8ha de Madero Harbour.
- 14m de altura interior en el lobby.
- 1.000 millones de pesos de inversión.

 

Madero Harbour fue desarrollado en un terreno de ocho hectáreas y es un proyecto de usos mixtos que sintetiza más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y posiciona a Gnvgroup como una de las desarrolladoras más importantes de Argentina.

 

Esta tercera etapa del proyecto cuenta con el diseño de Carlos Ott, reconocido internacionalmente como uno de los principales arquitectos de vanguardia. Con más de 40 años de experiencia en el diseño de proyectos de Real Estate, elaboró y dirigió emprendimientos de arquitectura y urbanismo de gran escala en todas partes del mundo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?