• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Llegará entre septiembre y octubre

Las 11 claves del nuevo sistema operativo Android N

Por Redacción

Propone una interfaz más ágil, la posibilidad de trabajar con una pantalla dividida y mayor facilidad para la configuración.

Android N es el nuevo sistema operativo de Google para teléfonos y tablets. Ya se había anunciado en marzo pero trascendieron más novedades en estos días, luego del último encuentro para desarrolladores que hizo la compañía de Mountain View.

 

No tiene un nombre oficial y la compañía invita a que sus usuarios propongan una denominación. Para sumarse a esta iniciativa basta con ingresar a la página que se creó para tal fin o bien recurrir a Twitter y escribir una propuesta incluyendo el hashtag #NameAndroidN.

 

Por ahora hay una versión Beta que sólo está disponible para Nexus 6, Nexus 9, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player y Pixel C. Para probarla, basta con ingresar al sitio Android Beta e inscribirse.

 

La versión final, a la que podrán acceder todos los dispositivos que operan con Android, llegará entre septiembre y octubre de 2016.

 

Aquí un detalle de las principales innovaciones de este sistema operativo:

 

1. Pantalla dividida

Una de las grandes novedades es que se podrá trabajar con la pantalla dividida. Es decir se podrá utilizar dos aplicaciones en simultáneo. Además, se puede modificar el tamaño de las pantallas para darle más o menos relevancia según se desee.

 

2. Mayor rapidez en la interfaz

Hay un nuevo diseño para los ajustes del sistema. Se puede desplegar un menú lateral sin tener que ir hacia atrás. Y se podrá ver cómo está configurado cada parámetro.

 

3. Un botón para borrar todo

Se seguirá visualizando todas las aplicaciones que estén abiertas como varias pestañas entre las cuales se puede navegar, pero para cerrarlas ya no habrá que hacerlo de forma individual sino que se contará con un botón "clear all" que permitirá eliminar todas a la vez.

 

4. Opciones de idiomas

También se ofrece la opción de incluir mayor cantidad de idiomas y establecer un orden de acuerdo con las preferencias del usuario.

 

5. Ajuste de las notificaciones

Se podrá configurar las notificaciones desde la barra superior. Solo bastará con correr la notificación hacia cualquiera de los costados hasta que aparezca la tuerca desde donde se podrá establecer los ajustes deseados para las notificaciones de esa app.

 

6. Respuesta directa

Se podrá responder los mensajes o actualizar tareas directamente desde la interfaz de la notificación.

 

7. Gestión de tareas más eficientes

Si se está realizando una tarea y se quiere ir hacia otra pestaña habrá que apretar dos veces el botón cuadrado táctil que se encuentra en el extremo inferior del teléfono. De ese modo uno logrará desplazarse hasta la app que se estuvo usando con más frecuencia en ese dispositivo.

 

8. Emojis por la diversidad

Habrá más emojis donde la diversidad dirá presente. Se han sumado, por ejemplo, más mujeres trabajando.

 

9. Un teclado con toque personal

Se lo podrá personalizar utilizando colores e imágenes de fondo.

 

10. Una ventana a la realidad virtual

Tendrá soporte para realidad virtual, un campo donde Google apuesta a lo grande. De hecho recientemente anunció Daydream, su plataforma para generación de este tipo de contenido.

 

11. Mayor velocidad

Ya no será necesario pasar por el largo proceso de optimización de las app cada vez que se instala una nueva versión del sistema. Además, las aplicaciones se instalarán más rápidamente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?