• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Nuevo espacio

Abrieron vinoteca ecológica y ahora le suman un piso y una terraza

Por Redacción

Abrieron en 2014 algo diferente en Rosario, y en algunos meses más le sumarán otra propuesta, con tapeo y degustaciones incluidos.

Con el objetivo de seguir creciendo, Canaima, espacio de sabores” suma un nuevo piso, espacios y una terraza que inaugurará en septiembre. Ubicado en Mendoza al 1700, es la primera vinoteca ecológica de Rosario, ofrece productos artesanales que cuidan el medio ambiente y ahora también abrirán las puertas para que los clientes puedan consumir en el interior del lugar.

 

Así, la nueva propuesta pasará por que los clientes pueden sentarse a pasar un buen rato en un lugar cálido y reservado. Uno de los platos fuertes pasará por la implementación del concepto de tapeo, donde se va a poder probar “de todo un poco” lo que se ofrece en el local. Hay mucha variedad para elegir, mas de 1.500 etiquetas de vino, de las cuales el 80% son de autor, 300 tipos de cervezas importadas y artesanales, fiambres gourmet, licores, a infusiones, entre otros productos.

 

“Nuestra idea es que la gente pueda ir, probar y tener la posibilidad de llevarse lo que degustó, teniendo muchas opciones de elección. Queremos poder volver loco al paladar probando cosas distintas”, explicó a punto biz Federico Ferranini, uno de los dueños del local.

 

La vinoteca ofrece diferentes sectores con una impronta distinta cada uno: el sector de cervezas importadas de Alemania, Holanda, China, entre otros, también cervezas artesanales nacionales. El sector exclusivo de destilados y coctelería, tres espacios de vinos tintos, el sector de dulces, conservantes, mermeladas (todo orgánico) e infusiones (té y café), el espacio de fiambrería gourmet y el de olivas y acetos, entre otros.

 

Además, Canaima hace fuerte hincapié en el nicho de regalos. “Queremos que quien venga a elegir un regalo se lleve un vino y algo más, como aceitunas o escabeche, mas algún detalle original que siempre son importantes a la hora de hacer un regalo”, contó y sumó que próximamente se agregará un nuevo espacio de cigarros. 

 

“Nos importa mucho cuidar el medio ambiente y nuestros productos. Utilizamos iluminación led, alimentada por paneles solares, que aparte de ser ecológicamente amigable, no daña los vinos como lo hacen las luces tradicionales. Es una cuestión de principios”, finalizó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?