• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

¿De qué se trata?

Una bebida para "bajar un cambio" y otra para rendir más: lo nuevo en Rosario

Por Redacción

Marca nacional líder en bebidas funcionales desembarca en Santa Fe con más de 200 puntos de venta. Irrumpió en el mercado el año pasado, y ahora va por la expansión nacional.

Glassup, marca nacional líder en bebidas funcionales, desembarca en Santa Fe con más de 200 puntos de venta en Rosario, Santa Fe, Rafaela y alrededores. La firma, que irrumpió en el mercado el año pasado, llega con una doble propuesta “para los momentos del día en que el cuerpo necesita hacer una pausa” y "para rendir al máximo".

 

La nueva marca de bebidas funcionales hecha íntegramente en el país, aterrizará en las góndolas locales con dos variedades Focus y Relax. Se trata de una nueva apuesta que apunta el público que busca llevar una vida acorde a los distintos momentos y exigencias diarias.

 

Las bebidas funcionales se presentan como una alternativa para potenciar la energía exacta del cuerpo, mejorando el rendimiento del día a día. Glassup no está diseñada para combinarse con bebidas alcoholicas, es una bebida que se consume durante el día y tiene propiedades funcionales que la hacen única.

 

“Hoy en día las personas que buscan relajarse, cortar con la rutina, bajar las revoluciones o simplemente tirarse a dormir encuentran la única solución en el té (manzanilla, tilo, valeriana,). La bebida Relax de Glassup ofrece una alternativa más efectiva, sin calorías y natural a la vez”, explicaron desde la firma a través de un comunicado.

 

Glassup contiene diversos componentes naturales como valeriana, pasiflora, manzanilla y melisa, todos relajantes naturales. La bebida se presenta como complemento ideal para cuando hay mucha tensión, o simplemente se desea “bajar un cambio”. Produce un efecto de relajación gracias a la interacción armónica de diversos extractos naturales. Estos extractos, al actuar en conjunto, potencian sus efectos.

 

El nivel de concentración de cada ingrediente de Relax, así como su fórmula única, han sido rigurosamente estudiados por científicos, para producir el efecto deseado con una sola toma.

 

“Puede tomarse en cualquier momento del día, durante el trabajo, al llegar a casa después de una intensa jornada, frente a la ansiedad y el nerviosismo en cualquier otra situación en la que se busca relajarse. Sus prácticas presentaciones en botellas de 250 ml., así como su disponibilidad en variados puntos de venta, facilitan el consumo de la bebida”, detalla la información de prensa.

 

El objetivo de GlassUp Relax es que el consumidor pueda “bajar un cambio”. La combinación de elementos de Relax, interactúa a nivel del sistema nervioso central, de manera que impactan sobre diferentes áreas cerebrales produciendo un efecto de relajación.

 

Por otro lado, GlassUp Focus, una bebida que ha sido diseñada por profesionales, a partir de una innovadora tecnología basada en vegetales y componentes naturales. Focus fue creada y pensada para aumentar la concentración y mejorar el rendimiento físico y mental diario. Mejora las funciones neurocognitivas ayudando a aumentar la productividad en los momentos de mayor exigencia.

 

Ideal para la oficina, el deporte, el estudio, o simplemente para combatir el cansancio. Su fórmula incluye una combinación de aminoácidos y extractos naturales, que favorecen los estados cognitivos: Ginseng, Ginko Biloba, Fósforo, Triptófano, Extracto de té Verde y Cafeína.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?