• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Golf por los Caminos del Vino

Llega a Rosario el torneo temático de golf más importante del mundo

Por Redacción

Se disputará este fin de semana en el Jockey Club. El circuito abarca 107 ciudades de Latinoamérica.

La quinta edición del circuito internacional de Golf por los Caminos del Vino “Copa Los Haroldos” llega a Rosario el sábado 28 y domingo 29 de mayo. El evento, que tendrá lugar en el Jockey Club de Rosario, forma parte de un calendario que abarca 107 ciudades de Latinoamérica a lo largo de un año, de enero a diciembre.

 

Este fin de semana en Rosario, durante los dos días de juego bodega Los Haroldos realizará una degustación de sus distintos productos de alta gama, premiados a nivel mundial, para participantes y público dentro de las instalaciones del club. La bodega acompañará además el acto de premiación, el domingo, que contará con la presencia del creador y director general de este torneo, Fabián Lencinas.

 

El evento tiende a promocionar las distintas canchas de golf de Argentina tanto dentro como fuera del país. En ese marco la provincia de Santa Fe, sus campos de golf y sus atractivos turísticos crean el ambiente propicio para convertirse en sede, recibiendo tres fechas del calendario internacional: Rosario es la primera de ellas, luego continúa el 18 y 19 de junio en el Jockey Club de la ciudad de Santa Fe, finalizando el 2 y 3 de julio en Reconquista.

 

Golf por los Caminos del Vino es el torneo temático de golf amateur más grande a nivel internacional, difundiendo la actividad vitivinícola de Argentina y los principales destinos turísticos del país ligados al golf. En 2016 se suman más fechas en Uruguay, Brasil y Paraguay en tanto que se incorporan México, Colombia, Bolivia y Perú como países sedes.

 

Vale recordar que durante la cuarta edición, finalizada en diciembre pasado, participaron a lo largo de todo el año más de 9.000 jugadores. El Circuito logró un año de juego ininterrumpido a través de nueve provincias vitivinícolas, 11 invitadas, y el paso por 55 ciudades de cuatro países.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?