• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Diseño renovado

Chevrolet presenta el Cobalt, con nuevo diseño y conectividad

Por Redacción

El Nuevo Chevrolet Cobalt  llega en el mes de junio a la Red de Concesionarios de la marca, con un diseño renovado, de líneas más deportivas y faros estilizados.

El Nuevo Chevrolet Cobalt se caracteriza por ser un sedán familiar de gran habitabilidad, con un importante espacio interior y un baúl de 563 litros, siendo el más grande en su categoría. Su posición de manejo es muy confortable y su andar transmite placer y seguridad.

 

Este vehículo será comercializado en tres versiones, LT, LTZ y LTZ AT; las dos primeras con caja manual de 5 marchas y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas. Todas las versiones vienen equipadas con un motor 1.8 litros de 105 CV.

 

Como novedad en todas sus versiones, el Cobalt está equipado con el nuevo sistema de entretenimiento My Link 2. Esta segunda generación posee un diseño más moderno e intuitivo del dispositivo. Esta pantalla de 7’’ obtuvo mejores gráficos de alta resolución y tecnología multi-touch y es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple, permitiendo la proyección del teléfono celular en My Link 2. Esta función les permite a los usuarios interactuar con aplicaciones del teléfono desde la pantalla, pudiendo reproducir aplicaciones como Google Maps o Spotify en la pantalla, a su vez de interactuar desde el comando al volante para realizar llamadas, reproducir música y otras funciones como ya era posible en la versión anterior.

 

Además las versiones LTZ cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retro visión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, aire acondicionado, asiento trasero con respaldo rebatible 60/40, asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura, trabas para niños en puertas traseras, baúl con iluminación, apertura interna de baúl y de tanque de combustible, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, tapizado Símil Cuero, manijas interiores de puertas cromadas, entre otros.

 

En cuanto a diseño exterior, el paragolpes delantero recibió pliegues que destacan elementos como los nuevos marcos de faros auxiliares y toma de aire inferior con estilo. El mismo refinamiento se puede ver en la parte trasera del Cobalt que comienza a adoptar líneas curvas y un estilo más sofisticado.

 

Los faros de Cobalt son más cónicos y cuentan con un marco de cromo en cuyo interior se delimita el ámbito específico de las lámparas. Además, los faros ganaron proyectores doble parábola, con el fin de aumentar la capacidad de iluminación del vehículo.

 

En cuanto a la seguridad, el Cobalt posee de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llave. 

 

El Nuevo Chevrolet Cobalt está disponible en 5 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata), Mogno Brown (marrón) y Carbon Flash (negro).

 

El Cobalt posee una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

 

PRECIOS:

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?