• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Toda la cartelera

Teatro, recitales y stand up: ¿qué hay para hacer este finde?

Por Redacción

VIERNES 27 DE MAYO

 

TEATRO.

Camilo y Nardo, Pellegrini Concert (Pellegrini 1590).

Camilo y Nardo, ganadores del Premio Mejor Stand Up en los Premios Carlos 2015 (Carlos Paz) y reconocidos por su viralización de videos por Facebook y Whatsapp (#StandUpPorWhatsap); plantean una charla sin filtro junto a los espectadores sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado, el presente y el futuro.

 

MÚSICA.

Hugo Lobo, McNamara (Tucumán 1016), 22 horas.

El líder de la banda de ska, Dancing Mood, presenta disco solista, "Stay rude". "Stay Rude!", es el segundo disco solista de Hugo Lobo, trompetista, productor y lider de Dancing Mood, el grupo instrumental de Ska Argentino mas representativo de su país y el resto de latinoamérica,

 

TEATRO.

Germinal Terrakius, Centro Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080), 21 hs.

El actor Miguel Franchi presenta su unipersonal humorístico “Germinal en Campaña”.

Miguel Franchi cuenta con una vasta trayectoria en el teatro local. Su labor como actor, director y dramaturgo se destaca en numerosas obras: La canción del camino viejo (Director), Venado Tuerto (Director), Germinal Terrakius - Obras completas (Actor), Sacco y Vanzetti (Actor), Comedia sin título (Actor)

 

MÚSICA.

Ethel Koffman, Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201), 21:30 horas.

A 20 años de su edición vuelve Lilâ, el primer disco solista de Ethel Koffman. Con una nueva imagen pero manteniendo su sonoridad original, la cantante subirá a escena acompañada por los músicos que participaron en la grabación del disco para recrear aquellas canciones aún vigentes. Leonel Lúquez (piano y arreglos), Luis Giavón (oboe), María Jesús Olóndriz (violoncello), Marcelo Petetta (guitarra), Pedro Alfieri (contrabajo), Débora Abecasis (flauta traversa), Juancho Perone (percusión), Rodolfo Marchesini (violín), Belén La Rocca (violín), Paula Weihmüller (viola), y como cantantes invitados Georgina Hassan y Jorge Fandermole.

 

* SÁBADO 28 DE MAYO

 

MÚSICA.

Onda Vaga, Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519), 21:30 horas.

La banda se presentará en el Teatro Vorterix Rosario para hacer uno de los últimos repasos de "Magma elemental", su último trabajo y además continuará adelantando más temas de su nuevo disco. Con casi diez años años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio, que la consagraron en la escena local.

 

 

 

MÚSICA.

Caio Viale, Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201) 21:30 horas.

El músico, compositor e intérprete rosarino hará un recorrido por las canciones que gestaron su amor por la música de raigambre criolla. Tanto sus canciones como sus obras orquestales son portadoras de un impulso, de una intención artística clara, que da cuenta de una identidad que recoge lo mejor del folclore argentino. 

 

TEATRO.

Historias de diván, Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754), 21 hs.

Basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón, “Historias de Diván” cuenta las alternativas del tratamiento de Majo, una adolescente obsesionada por la muerte y de Antonio, un sacerdote al que su fe ha dejado de sostenerlo y busca respuestas en el Psicoanálisis. Las dudas y los temores del terapeuta también entran en conflicto, lo cual se refleja en las sesiones que tiene con su propio analista. Inspirada en hechos reales, esta ficción es un drama que expone de modo fuerte los interrogantes esenciales de la vida: el amor y la muerte.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?