• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Funcionará todos los domingos a partir de junio

Puerto de Sabores, la nueva apuesta en la Estación Fluvial

Por Redacción

Se trata de una galería de comida artesanal, natural y gourmet. Se lanza hoy con un evento de Food Trucks y productos artesanales.

Este 25 de mayo la Estación Fluvial de Rosario lanzará un nuevo espacio dedicado a diversas ofertas gastronómicas denominado “Puerto de sabores”. Para la ocasión se destinará el espacio exclusivo de la galería externa y del estacionamiento al aire libre para crear una Galería de comida artesanal, natural y gourmet. La feria comenzará a funcionar en modalidad permanente durante los domingos a partir del mes de junio.

 

También estarán presentes los FoodTrucks “Algo con Carmela” y “Hell’s Truck” con variadas propuestas. El evento se llevará a cabo desde las 10hs. hasta las 18hs. y posteriormente se podrá continuar disfrutando de la vista frente al río Paraná desde los locales gastronómicos “Ruffina” y “Río Shop” degustando menús preparados para la ocasión.

 

Puerto de Sabores contará con: Galería de comida artesanal, natural y gourmet, Diversidad de productores con más de 200 productos, Foodtrucks, Menú criollo y patagónico en los locales gastronómicos, Excursiones por el río Paraná.

 

En lo que respecta a los Food Trucks, los menúes que ofrecerán serán los siguientes: 

 

Hell’s Truck”: Sándwiches de pan árabe con relleno de wok de vegetales y lomo con de salsa cheddar y semillas de sésamo; bondiola de cerdo con salsa barbacoa y semillas de sésamo; o champiñones. Además tendrá también locro y empanadas.
 
 

Algo con Carmela”: Sándwiches de cerdo braseado, cebolla caramelizada y BBQ; Sándwiches de ojo de bife, tomates asados, batatas crocantes, rúcula, mayonesa de Carmela; Sándwiches de albóndigas en salsa de tomates y queso gratinado; Hamburguesa doble con jamón, queso, panceta.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?