• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.18
  • Dólar MEP $1015.88
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.18
  • Dólar MEP $1015.88
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Quedó seleccionado en la competencia de planes de negocios

El proyecto techie que pasó el filtro y ahora hasta planea expansión internacional

Por Redacción

Dos ingenieros y una especialista en RR.HH crearon un sistema informático de gestión de Recursos Humanos para que las empresas puedan profesionalizar el área.

Los ingenieros en Sistemas Julián Casañas y Elías Jaime, junto a la técnica universitaria en RR.HH Luciana Leuci García, crearon Jobpont, una web laboral a la que se puede acceder desde cualquier computadora y dispositivo móvil, sin necesidad de realizar instalación, de manera gratuita y desde cualquier parte del país. Luego de haber sido seleccionado entre 48 proyectos que participaron de la 7º Competencia de Planes de Negocios de Rosario, ya planean una mejora en la herramienta y hasta su expansión internacional.

 

“Nuestra idea es brindar un portal de empleo gratuito. Además queremos desarrollar un programa de capacitación sobre búsqueda de empleo para público en general y la participación en actividades y eventos que colaboren con la temática de empleo y desarrollo laboral”, contó a punto biz Luciana Leuci García.

 

El lanzamiento de la primera etapa de Jobpont fue en febrero de este año y consiste en un modulo de reclutamiento y selección, el cual permite a las empresas publicar sus vacantes y gestionar los postulantes que hayan aplicado, mientras que las personas en búsqueda de empleo pueden completar su perfil online y postularse a los avisos que sean de su interés.

 

Jobpont permite a las empresas de mediano y pequeño tamaño la profesionalización del área y la implementación de nuevas tareas a un costo accesible y con funciones adaptables a las necesidades de cada organización. El sistema permitirá la contratación independiente de cada módulo según las necesidades y posibilidades de la empresa, además de ofrecer el paquete completo con la integración de tareas e información.

 

Jobpont participó y quedó preseleccionado entre 48 candidatos en la 7º Competencia de Planes de Negocios de región de Rosario, donde se transforman las propuestas en planes de negocios y empresas sostenibles. La competencia brinda herramientas muy completas para la conformación de los emprendimientos y un espacio de asesoramiento. “Buscamos el aprendizaje y la experiencia de participar, encontrar nuestras debilidades y poder mejorarlas”, contó Luciana Leuci García, socia del emprendimiento.

 

“Estamos trabajando en mejoras y nuevas funcionalidades. Tenemos proyecciones para expandirnos a otros países y para fin de año nuestro objetivo es completar el desarrollo del módulo de Reclutamiento y Selección, el cual incluirá nuevas funciones para todos los usuarios y además la incorporación de otras Premium que agregarán un valor extra a las organizaciones que deseen utilizarlas, como por ejemplo: la posibilidad de vincular varios usuarios a una misma cuenta”, explicó la emprendedora.

 

 


 


 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?