• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Para evitar llamar al delivery

Abren shop de congelados para que la mesa esté servida fácil y rápido

Por Redacción

La ideal del negocio surge a partir de una demanda actual de soluciones prácticas para una alimentación nutritiva.

Cuatro jóvenes emprendedoras, Iara Jaime, Aixa Jaime, Lucía Collado, y Magalí Obaid, se la jugaron con un local de venta de alimentos congelados. La falta de un negocio de estas características en Rosario, y la demanda actual de soluciones rápidas para una alimentación nutritiva, fue el impulso para abrir Frozen Shop, un “autoservicio” de productos frescos, que ya funciona en calle 3 de Febrero 1119.

 

“Los alimentos congelados tienen muchas ventajas. Mantienen todos los nutrientes, no tienen desperdicios, conservan el sabor y la textura, y no tienen ningún tipo de conservantes”, explicó a punto biz Iara Jaime. Las cuatro tienen trabajos muy diferentes; en el grupo hay por ejemplo una contadora y otra que se desempeña en el rubro inmobiliario, pero siempre estuvieron relacionadas a la gastronomía.

 

Verduras como espinaca, choclo, arvejas, cebolla, zanahoria; pastas, pizzas, tartas, empanadas; hamburguesas y milanesas de carne, pollo, o soja; papas bastón y noisette; costeletas, chorizos, filetes y pollo trozados; comprenden la variada gama de productos que se pueden encontrar en Frozen Shop.

 

“Nos planteamos el desafío de modernizar a la gente a la hora de cocinar. Todo lo que vendemos tiene un proceso de congelado especial, lo que facilita su cocción. Nuestros precios buscan ser competitivos frente a las grandes marcas, por eso es que vemos que los clientes siguen volviendo al local”, apuntaron.

 

Como planes a futuro, todos los meses tiene el objetivo de incorporar nuevos productos, siempre respetando las condiciones de que se puedan vender congelados y que no contengan conservantes.

 

“En Frozen Shop queremos hacer valer el tiempo de la gente. Por eso ofrecemos una gran variedad de alimentos frescos y congelados, lo que hace que cocinar sea mucho más fácil y rápido”, describió Iara Jaime. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?