• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Aspectos a considerar

Errores que debes evitar al comprar una bicicleta nueva

Por Redacción

¿Sabes cuáles son los errores que se suelen cometer al comprar una bicicleta? Conoce cuáles son para conseguir evitarlos y comprar la bicicleta que tanto deseas.

Comprar una bicicleta no es tan simple como crees. Se necesita tener conocimientos previos para adquirir la correcta. Recuerda que será tu transporte y que debes tener varios aspectos a considerar antes de adquirir una.

 

10 recomendaciones para comprar tu nueva bicicleta

 

1. No compres una sin haber realizado una prueba antes

Vos no sabes cómo te adaptarás a tu nueva bicicleta. Pedi al vendedor realizar una prueba para poder montarla y ver si es la adecuada para vos. 

 

2. No compres una bicicleta por Internet

Definitivamente, debes probar la bicicletas que queres en tu tienda local y realizar todas las preguntas que te surjan al vendedor; sin embargo, no uses esos conocimientos para comprar la misma bicicleta por Internet solo por un par de pesos menos. Tal vez cuando te llegue no tendrá los resultados que esperabas.

 

3. No visites solo una tienda

La lealtad a una marca puede ser una gran cosa, sin embargo si siempre has usado bicicletas de una determinada marca, no significa que no puedas experimentar con otras que tal vez te sorprendan.

 

4. No te conformes con una bicicleta

Si no te sentis cómodo en tu bicicleta o no se ajusta del todo bien , no la compres. Solo porque tiene un buen precio no significa que te sientas obligado a tenerla. Si aún no tenes el dinero suficiente, solo espera espera un poco más hasta que puedas comprar la que realmente quieres.

 

5. No evites hablar con un experto en bicicletas

En Internet se puede encontrar todo tipo de información sobre diversas bicicletas, por lo que es fácil pensar que no se necesita ayuda. No obstante, muchas empresas de bicicletas ofrecen formación en línea, especializada en modelos para realizar tu compra. Tal vez pasaste algún detalle muy importante por alto.

 

6. No compres una bicicleta que no encaje con tus objetivos

Sé honesto contigo mismo sobre el tipo de conducción que realizarás. Después, céntrate en los puntos fuertes cuando vayas a comprar una bicicleta. Reflexiona sobre tus objetivos a la hora de hacer ciclismo y compra una bicicleta  adecuada para ellos.

 

7. No olvides los accesorios

Muchos de los nuevos ciclistas tienen el presupuesto exacto para una bicicleta. Sin embargo, se olvidan de los accesorios que realmente necesitan. Algunos accesorios que son fundamentales son el casco, unos pantalones cortos de calidad, palancas desmontadoras de neumáticos y luces de bicicletas, entre otros. 

 

8. No olvides preguntar por los descuentos y ofertas especiales

La compra de una bicicleta es muy parecida a una compra de coche. Por lo tanto, no compres sin antes regatear con tu vendedor. A veces los descuentos en las bicicletas son muy pequeñas, sin embargo puede negociar en los accesorios que pueden ser más accesibles.

 

9. No dejes de volver a lalocal después de la compra

Al comprar una bicicleta en una tienda, también estás esableciendo una relación con la misma. Algunas tiendas te ofrecen asesoramiento. Si no sabes cambiar tu rueda o lubricar tu cadena de forma correcta pedí ayuda al vendedor o al mecánico que tengan disponible, muchos estarán dispuestos a guiarte de manera profesional.

 

10. No descartes tener una bicicleta personalizada

Si sos un ciclista experimentado y no puedes encontrar una bicicleta con las cualidades particulares que deseas, considera la posibilidad de tener una a tu medida. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?