• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Nuevas autoridades en Adeera

Por Redacción

ADEERA, la Asociación Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina, eligió por unanimidad ayer en la Asamblea General Ordinaria celebrada en Capital Federal, al Ing. Horacio Nadra, como nuevo Presidente de la Institución para el período comprendido entre mayo de 2016 y abril de 2017, reafirmando así el espíritu de unidad de la Asociación conformada por empresas públicas, privadas, mixtas y cooperativas de 23 provincias, incluyendo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

El titular de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, Ing. Raúl Stival, fue electo en una de las Vicepresidencias de la entidad, junto a los representantes de las distribuidoras de Buenos Aires y Córdoba, Eduardo Maggi (EDENOR), Juan Carlos Blanco (EDESUR) y Jorge Daniel González (EPEC - Córdoba).

 

Con una reconocida trayectoria en el sector de la distribución eléctrica argentina, el Ing. Nadra presidirá la Entidad, luego de haber ocupado el lugar de Vicepresidente de ADEERA. Asimismo Nadra es Gerente de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET - Tucumán).

 

La Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina está conformada por 46 distribuidoras de energía eléctrica, de origen público, privado y cooperativo, que brindan servicio a 13 millones de clientes en todo el país. En su conjunto operan 400.000 km de redes y distribuyen más de 113.000 GWh al año, que representa el 97 por ciento del total de la energía eléctrica que se consume en nuestro territorio.

 

Stival se reunió con Subsecretario de Energía

 

El Presidente de la EPE se reunió este miércoles en Capital Federal, con el Subsecretario de Energía Térmica y Termoeléctrica de la Nación, Osvaldo Rolando, para abordar una serie de temas relacionados con proyectos no resueltos del Plan de Convergencia, suscripto oportunamente entre la provincia y las autoridades energéticas nacionales.

 

Entre los proyectos tratados, sobresalió el desarrollo de las obras para la construcción de la estación transformadora de alta tensión en la localidad de Granadero Baigorria, instalación que permitirá mejorar la calidad en la prestación del servicio a la zona norte del Gran Rosario.

 

En la oportunidad, los funcionarios se comprometieron a continuar las gestiones con los respectivos cuadros técnicos del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?