• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

En el corazón de Pichincha

Reconvierten vieja casona en bodegón moderno para "hacer sociales"

Por Redacción

Ubicado en una esquina estratégica, el original emprendimiento gastronómico apunta a darle una vuelta de tuerca a los after office.

Enclavado en plena zona de boliches, abre este fin de semana Olivia Brown, un nuevo bar con aires de bodegón pensado para “las previas” y el after office. En un antiguo inmueble, -patrimonio de la ciudad de Rosario-, ubicado en la esquina de Ricchieri y Brown, un grupo de socios rosarinos con experiencia en el rubro, invirtió más de $500 000 para remodelar y poner a nuevo el espacio.

 

“Olivia Brown apunta a hacerse fuerte en las previas, ya que está rodeado de los mejores boliches de Rosario, justo en el corazón de Pichincha. Está dirigido a gente joven, de 20 a 40 años”, explicó Emanuel Sangenis, encargado de la prensa del emprendimiento gastronómico.

 

El bar propone darle una vuelta de tuerca al concepto de previa. Para eso, Olivia Brown contará con un original sector denominado “Hagamos Sociales”, donde habrá una mesa larga para sentarse y conocer gente nueva o compartir momentos con amigos en un ambiente cálido y buena música.

 

“Queremos cambiar el after office; ofrecer algo diferente, platos distintos y originales, en lugar de la tradicional cerveza y maní. Dar un toque diferente a las juntadas para no pedir siempre lo mismo”, apuntó Sangenis.

 

Olivia Brown cuenta con una capacidad para 200 personas, 100 cubiertos, un piso y un subsuelo especial con escenario para shows acústicos. Ofrecerán los tragos tradicionales, gran variedad de cervezas y una carta de platos elaborados a cargo del chef Nicolás Romeo, “que le dará un toque gourmet” a la propuesta.

 

“Se podría definir como una especie de bodegón moderno y cálido, con un toque industrial. Posee un subsuelo llamado underground, ambientado como si fuera un andén de Londres, donde habrá diferentes exposiciones y shows acústicos”, describió el emprendedor.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?