• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Puede ahorrar batería ante un descuido

WhatsApp tiene una nueva función que molesta a miles de usuarios

Por Redacción

Desde la última actualización una útil característica apareció en los equipos con Android pero no a todos les cayó bien.

WhatsApp está haciendo de las suyas y miles de usuarios se hicieron escuchar cuando el mensajero más popular del mundo puso una franja blanca en sus teléfonos Android.

 

La aplicación de chat favorita del planeta actualizó en los últimos días la versión beta para todos los usuarios que estén suscriptos al canal de entregas preliminares del popular mensajero.

 

Quienes tienen esta versión instalada (que puede ser obtenida por cualquiera  visitando este vínculo) están generalmente expuestos a probar la última y más reciente compilación de funcionalidades pruebas que WhatsApp planea lanzar en todo el mundo, pero de forma adelantada para que la misma pueda ser probada por la comunidad mientras es terminada.

 

En la última versión de WhatsApp beta, una nueva ventana de notificación aparece en la parte superior de los equipos Android, y le informa al usuario cuando el cliente Web de la plataforma se encuentra activo.

 

Esto puede ser muy útil por varios motivos. En principio nos notifica si por error hemos dejado la ventana de WhatsApp Web activa en nuestra computadora, algo que es importante ya que mantener el servicio activo de forma permanente en nuestro teléfono puede implicar un desgaste muy elevado de la batería, y de forma anticipada a la autonomía regular. Por otro lado tener esta barra disponible sería una manera ideal de enterarnos si alguien en casa (o en donde sea) está abriendo un navegador que tiene habilitada nuestra cuenta para acceder a WhatsApp Web.

 

Pero aún con la utilidad detrás de esta nueva actualización miles de usuarios se hicieron eco al encontrar más que molesto que la misma esté permanentemente activa en sus celulares, dejando notar al equipo de desarrollo de WhatsApp que una opción para desactivar dicha barra es necesaria.

 

¿Tendrán en cuenta las quejas de quienes prueban la versión beta o esta barra será incluida en la edición final de WhatsApp?


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?