• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Novedades importantes

Siete nuevas características que traerá el iPhone 7

Por Redacción

Se acerca el lanzamiento del smartphone más famoso del mundo, y algunas de sus novedades ya están en boca de todos.

El iPhone es sin lugar a dudas el smartphone más famoso del mundo, y junto a su fama obtiene el amor y el odio de millones de consumidores en más de 100 países. Apple, la icónica empresa de la manzana, juega con su futuro al intentar, año tras año, maravillar a sus fieles clientes con un producto que necesita renovación constante, y pide a gritos innovación tecnológica.

 

Sí, cada vez que aparece un nuevo iPhone el mundo está mirando atentamente, pero ¿Puede Apple innovar 9 años después de la primera generación? Eso vamos a averiguar hoy, al analizar las siete novedades más importantes que traerá la próxima edición del teléfono estrella. 

 

No más auricular

Está casi confirmado que el nuevo iPhone 7 ya no tendrá el histórico Jack de 3.5 milímetros, conector que tiene presencia en casi cualquier dispositivo de audio. Apple jubilaría el conector analógico en búsqueda de un sistema enteramente digital, el cual se apoyará en su entrada Lightning, que debutó en el iPhone 5 de 2012. El problema con este cambio será que millones de clientes ya no podrán utilizar los clásicos auriculares que compraron todos estos años. No tenemos dudas de que la empresa ofrecerá un “conveniente” adaptador por unos 50 dólares.

 

Aún más fino

Steve Jobs creía en que mientras más esbeltos pudiesen ser los productos entonces más atractivos serían para el consumidor. EliPhone ha adelgazado a un punto insoportable desde su lanzamiento original en 2007, y nueve años más tarde, a 6.9 y 7.1 milímetros de espesor la empresa planea nuevamente reducir sus dimensiones, a unos increíbles 6.1 milímetros. ¿Es necesario Apple? Ya no puedo ni agarrarlo.

 

Seguirá viniendo en dos tamaños

Nuevamente tendremos una edición de 4.7 y 5.5 pulgadas, siendo la versión más grande la bautizada como “Plus”. Este año se corrieron rumores de una edición conocida como “Pro” que integraría capacidades especiales distintas a las del Plus clásico, pero no han surgido evidencias que apoyen esta teoría.

 

La pantalla True Tone llega al iPhone

Apple debutó una nueva pantalla Retina con el iPad Pro de 9.7 pulgadas, conocida ahora como True Tone Display. Este nuevo panel tiene la capacidad de adaptar el brillo, contraste y calibración de color de forma automática, de acuerdo a las condiciones de luz que tenga el equipo en el ambiente en el que se encuentre el usuario. 

 

Una versión de 256 GB

Varias fuentes aseguran que el iPhone 7 dejará atrás el odiado pero popular modelo de 16 GB para siempre, saltando a 32 o 64 gigas para la versión más pequeña, y añadiendo una opción adicional a la lista, de 256 GB. Actualmente la versión más grande del iPhone posee 128 GB, y se comercializa en más de u$s 900.

 

Doble cámara

Mucho se habla de la posibilidad de un lente dual en el nuevo iPhone, y sabiendo lo excelente que ya es la cámara de 12 megapíxeles que Apple integra en la generación 6S, es sólo cuestión de lógica pensar en que la empresa esté pensando tomar provecho de dos componentes de este tipo para su nueva generación.

 

Y un diseño casi idéntico

Si esperabas que el nuevo iPhone lance destellos de colores y tenga un chasis transparente… vas a tener que buscar en otro lado. El iPhone 7, de acuerdo a filtraciones recientes, mantendrá el mismo diseño que su generación anterior.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?