• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.49
  • Dólar MEP $1030.43
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.49
  • Dólar MEP $1030.43
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Novedades

Fuente: punto biz

El Secretario de Producción y Desarrollo local visitó las instalaciones de BlueConnect

Por Redacción

Ignacio Del Vecchio fue recibido por su Director Javier A. Ojeda Fuente.

El Secretario de Producción y Desarrollo local, Ignacio Del Vecchio visitó las instalaciones de BlueConnect, y fue recibido por su Director Javier A. Ojeda Fuente.

 

Del Vecchio, junto a funcionarios provinciales, entre los que se encontraba el diputado provincial Julián Galdeano, recorrieron el Contact Center y conversaron sobre las oportunidades de la industria y sus problemáticas, además de narrar sintéticamente los ejes de trabajo en los que se basa la compañía. Ejes relacionados con la capacitación permanente, la incorporación de nuevas tecnologías, de responsabilidad social y entre los que presentó Cultura PILA, programa interno  que se encuadra dentro del contexto económico actual y que involucra a los 1200 empleados, cuyo objetivo es instalar una cultura de optimización y adecuado uso de los recursos, incentivando la generación de propuestas que logren más ahorro, productividad e ingresos.

 

Cultura PILA, es un programa,  por el cual cada empleado puede realizar una propuesta con la mirada puesta en alguno de los pilares: Productividad, Ideas, Logros y Ahorro. Cada idea, es analizada por un Comité de diversas áreas, que define cuales son las que se implementarán, rankeándolas y poniéndolas en marcha con menciones especiales para los impulsores. El programa se encuentra en pleno plan de ejecución luego de haber recibido más de 50 propuestas.

 

Es de destacar el compromiso asumido por los funcionarios, para armar una agenda de trabajo, a fin de que, el Gobierno municipal, provincial y los distintos actores, tanto público como privado, puedan sostener y generar más y mejores empleos para nuestra ciudad.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?