• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abre en la segunda semana de junio

Llega una franquicia bien top y se instala en la zona más caliente de Bv. Oroño

Por Redacción

Es de gastronomía y alta coctelería y viene de la mano de empresarios locales muy exitosos en el rubro. Pusieron a nuevo una antigua casona.

Negroni sushi bar café bistró inaugura en la segunda semana de junio en Rosario. Se trata de una franquicia del restó que nació hace cuatro años en Palermo Hollywood y que hoy ya cuenta con locales en Montevideo y Punta del Este. El de Rosario será el primero en el interior del país y los encargados de hacer la importante inversión son los dueños de Jhonny B. Good.

 

De hecho, el desembarco se dará en la zona más caliente de Bv. Oroño, a la altura del 90 bis, a pocos metros de donde funciona Johnny. Para la llegada de Negroni no se anduvieron con chiquitas: remodelaron por completo una vieja casona de tres plantas que hacía tres años estaba deshabitada, sumando espacios y ganando altura.

 

“Es una gran inversión ya que se hizo prácticamente de cero”, contó a punto biz Martín Ridolfo, uno de los que está al frente del negocio. “Lo principal en Negroni es la alta coctelería y la especialidad en sushi, pero también va a haber burguers, paninis, platos gourmet y comida fusión”, completó.

 

De las tres plantas que tendrá el lugar, la de abajo estará más enfocada a la parte de bar en tanto que las superiores más orientadas al suhi, aunque ambas comparten la misma carta. Con capacidad para 180 cubiertos, el interior del lugar se hizo respetando el formato de la casa central, con un estilo clásico con reminiscencia vintage y un mix de modernidad y sofisticación, donde la madera y el metal en diferentes texturas toman especial protagonismo.

 

“Es un lugar de culto para amantes de la alta coctelería, donde se van a poder tomar tragos clásicos pero también de autor. En cuanto a la cocina se destaca por platos tradicionales de estilo bistró logrando un encuentro de sabores italoneoyorquer e incorpora sushi de la mejor calidad”, comunicaron.

 

Negroni estará abierto todos los días desde la media mañana y los fines de semana sumarán a la carta tradicional la posibilidad de disfrutar de un brunch

 

“Viene personal de Montevideo y de Buenos Aires, barteneders, chefs y sushiman, para asegurar calidad y destacarnos como los mejores del mercado”, completó Ridolfo.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?