• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Tecno gratuita por un año

El nuevo Chevrolet Cruze te avisa dónde está, reserva restaurantes y frena si te lo roban

Por Redacción

A través de la tecnología OnStar, los usuarios del Cruze podrán ser asistidos en emergencias, introducir direcciones en el GPS y hasta conocer el tipo de cambio oficial.

Chevrolet acaba de presentar en la Argentina la nueva generación del Cruze, el sedán mediano que comenzó a fabricarse en la planta que General Motors tiene en General Alvear, Santa Fe.

 

Junto a él lanzó OnStar, una tecnología que está presente en siete millones de autos en Estados Unidos, Europa, China y Brasil.

 

A OnStar se puede acceder desde una línea telefónica exclusiva, una aplicación para smartphones o un botón de asistencia ubicado en el panel central del techo.

 

Cuáles son las funciones principales de este sistema innovador, que conecta el vehículo con el dispositivo móvil del conductor y a la vez con un centro de asistencia.

 

Seguridad
Si te roban el Cruze, el usuario podrá llamar en el instante al servicio de asistencia OnStar para que el sistema vaya frenando progresivamente el auto a 0 km/h y así se pueda detectar la ubicación. Todo se realiza coordinadamente con las fuerzas policiales. Si el conductor se da cuenta del robo horas más tarde, el equipo de OnStar tomará las acciones necesarias para auxiliar y colaborar con las autoridades públicas para su recupero.

Además, OnStar le permite a los clientes saber en qué momento llega su vehículo a destino si no lo están conduciendo ellos. Siempre y cuando avise al Centro de Atención OnStar sobre la salida del vehículo y el destino del viaje, recibirá un llamado de un asesor en el instante que el Cruze llegue al destino informado. Si no llega, se lanza el protocolo de monitoreo vehicular.

 

Emergencia
Si el Cruze choca y se accionan los airbags, el Centro de Atención OnStar será notificado del siniestro a través de una alerta de los sensores del auto. Enseguida un asesor llamará al auto para conocer la gravedad del accidente. Si el conductor no contesta, se abrirá el micrófono del vehículo para escuchar lo que está pasando. En caso que siga sin comprender la gravedad del choque, se enviará una ambulancia de inmediato.

Además, si el conductor pincha una de las ruedas, puede comunicarse con OnStar para que le envíen una grúa.

 

Conectividad
Desde la aplicación móvil se pueden trabar y destrabar puertas, establecer límites de velocidad máxima (se recibe una alerta en caso de superarla), saber si un valet parking de un restaurant lleva el Cruze a más de 500 metros para estacionarlo y ubicarlo a través del navegador satelital. Cuando está en un estacionamiento el conductor puede activar la función “Luces y Bocinas”, que las prenderá y hará sonar cinco veces para encontrarlo. Además, la función “Sígame” informa cada 16 minutos dónde está el auto.

 

Navegación
Cuando el conductor se comunica con OnStar, puede solicitar que le configuren en el GPS del Cruze la dirección del lugar al que desea ir. También es posible consultar por los lugares más cercanos, como farmacias, cines, teatros, shoppings, etc.

 

Conserjería
Los asistentes de OnStar podrán, en caso de que el usuario lo solicite, efectuar una reserva en un restaurant, siempre y cuando no haya que realizar el pago por anticipado ni haya que facilitar los datos sobre su tarjeta de crédito. Además, pueden brindar información sobre el clima, el estado del tránsito, la demora en las partidas de los vuelos y hasta el tipo de cambio oficial.

 

OnStar funciona los 365 días del año (las 24 horas) y es gratuito por un año desde el momento de la compra del vehículo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?