• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprendimiento familiar

Hecha la ley, hecho el negocio: fabrican bolsas reutilizables para las compras

Por Redacción

Un ingeniero civil, una gestora, una bioquímica y un licenciado en higiene y seguridad se asociaron y aprovecharon la ordenanza que prohibe a los supermercados entregar bolsas para hacer su propio negocio.

Mariano Suarez, junto a su mujer Maria Paula Gaggiamo, a su hermana Luciana y su cuñado Emiliano Rizzo, siempre quisieron hacer algo juntos y con Plem4 lograron tener su proyecto familiar. Se trata de un emprendimiento que nació hace un mes y a través del cual fabrican bolsas saludables re-utilizables de diferentes colores y tamaños, para las compras diarias, ideales para ir al super.

 

“Veíamos que había un problema con las bolsas de plástico que se entregaban en los supermercados y cuando se aprobó la ordenanza en Rosario se nos ocurrió ayudar desde nuestra parte. Aportar nuestro granito de arena hacia la sociedad, para que las calles dejen de estar sucias y que la gente tenga un lugar donde tirar sus residuos”, explicó Mariano, uno de los dueños del emprendimiento, en diálogo con punto biz.

 

“Los cuatro nos dedicamos a cosas muy diferentes, yo soy ingeniero civil, mi mujer es gestora, mi hermana Luciana es bioquimica y mi cuñado Emiliano es licenciado en higiene y seguridad. Buscamos hace mucho hacer algo juntos y entretenernos un poco mientras lo hacemos, salir un poco de nuestros propios trabajos”, agregó.

 

Son cuatro los modelos de bolsas (hechas de friselina) que fabrican. Todas son de diferentes tamaños para que entren perfectamente en el changuito del supermercado. Además, cada una tiene su propio color ya que la idea es que sirvan para que se puedan diferenciar los productos que lleva cada una. El nombre Plem4 remite a las iniciales de sus nombres y el numero a que ellos son cuatro.

 

Plem4 piensa seguir creciendo y ya tiene en mente sus próximos proyectos que cuidan el medio ambiente: bolsas saludables para autos y bolsas para entregar en eventos, de regalos, souvenirs, entre otros.

 

A través de su Facebook “Plem4 – Bolsas Saludables” se pueden realizar los pedidos que se entregan por Rosario y alrededores.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?